El programa "conectADEA-UZ" culmina con éxito la sinergia entre directivos y estudiantes

fernando rodrigo programa adea
photo_camera El programa ‘conectADEA-UZ’ tiene por objeto fomentar el acercamiento entre los jóvenes estudiantes y el mundo directivo y de la empresa

Buenas sensaciones e intercambio de experiencias y casos de éxito por parte de los 46 estudiantes y 46 directivos que han participado en la segunda edición del programa ‘conectADEA-UZ’, impulsado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón-ADEA y la Universidad de Zaragoza. Así lo han manifestado tanto los directivos ‘mentores’ como la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza, Ángela Alcalá, y el presidente de ADEA, Fernando Rodrigo.

El programa ‘conectADEA-UZ’ tiene por objeto fomentar el acercamiento entre los jóvenes estudiantes y el mundo directivo y de la empresa y se ha desarrollado a través de la participación de los estudiantes en las diferentes actividades de ADEA y de un programa de mentorización con directivos, en coordinación con el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, que ha realizado la selección de estudiantes, el 'matching’ entre jóvenes y directivos y la coordinación para poder llevar a cabo la mentorización. "Creemos que es una experiencia fundamental para conectar generaciones, entender cuáles son sus inquietudes y capacidades. Es algo de lo que todos podemos sacar partido", ha señalado Rodrigo.

programa adea
El programa ‘conectADEA-UZ’ se ha desarrollado entre los meses de abril y septiembre y ha incorporado a 16 participantes más que el año pasado en ambos casos

La vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza, Ángela Alcalá y el presidente de ADEA, Fernando Rodrigo, han realizado la entrega de certificados a los alumnos participantes, en un acto que ha tenido lugar en la sala Pilar Sinués del Edificio Paraninfo de Zaragoza con la asistencia de numerosos directivos y estudiantes participantes.

Antes de la entrega, ha tenido lugar un coloquio coordinado por Cristóbal Martín, miembro de la junta directiva de ADEA y director de Desarrollo de Negocio de Grupo Edelvives, en el que los participantes del programa han compartido sus experiencias y casos de éxito.

El programa ‘conectADEA-UZ’ se ha desarrollado entre los meses de abril y septiembre y ha incorporado a 16 participantes más que el año pasado en ambos casos.

Más en ECONOMÍA