ECOS y la Cámara de Comercio presentan la campaña "Más en el centro"

ECOS y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, junto con el Ministerio de Economía y Competitividad y la Junta Municipal Centro, presentan la campaña "Más en el centro" para promocionar la diversidad de comercios, servicios y ocio de esta zona de la ciudad. Los detalles de esta cita se darán a conocer este jueves.

Zaragoza.- La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, el Ministerio de Economía y Competitividad y la Junta Municipal Centro han preparado una campaña de promoción del comercio de proximidad y las empresas de servicios del centro de Zaragoza. Esta campaña se encuentra recogida dentro de las actuaciones del Plan de Comercio Minorista 2016, y está financiada por la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio.

Para ello, y bajo el lema "Más en el centro", se pretende sensibilizar al consumidor de la diversidad de comercios, servicios y ocio que se puede encontrar en el Distrito Centro de Zaragoza, haciendo de ello una de sus características diferenciadoras respecto a otros formatos comerciales.

La rueda de prensa para presentar esta iniciativa tendrá lugar mañana jueves, 10 de noviembre, a las 10.30 horas, y en ella estarán presentes, la presidenta del Distrito Centro, Patricia Cavero; el presidente y la secretaria de la Comisión de Comercio de Cámara de Comercio de Zaragoza, Gabriel Morales y Natalia García; el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, y el secretario general del ECOS, Vicente Gracia.

Más en ECONOMÍA