El director de Análisis de Ibercaja Gestión reflexionará en CESTE sobre la situación actual de los mercados financieros

El modelo sueco y los planes de austeridad de los gobiernos serán algunos de los temas que el director de Análisis de Ibercaja Gestión, Alberto Espelosín, tratará en la sesión "Reflexiones Estratégicas sobre Mercados Financieros" que se celebrará en el Salón de Actos de CESTE el próximo miércoles, 14 de septiembre.

Zaragoza.- El Foro de Finanzas y Emprendedores de la Fundación CESTE presenta la sesión “Reflexiones Estratégicas sobre Mercados Financieros” que analizará datos determinantes en la economía nacional e internacional. El director de Análisis de Ibercaja Gestión, Alberto Espelosín, será el ponente invitado a esta conferencia gratuita que tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de septiembre, a las 19.00 horas en su Salón de Actos.

El guión se compone de seis puntos, aunque el director de Análisis de Ibercaja Gestión pondrá especial énfasis en la Bolsa y en la crisis. El primero de los temas será el más candente en la economía actual: el origen de la recesión económica. No sólo se hablará de problemas sino que Espelosín aportará soluciones estructurales. Además, como tercer y cuarto punto se estudiarán el modelo sueco y los planes de austeridad de los gobiernos. En cuanto al análisis de la crisis, se examinarán los valores para vivir en ella. Por último, Espelosín entrará en cuestiones que afectan a la Bolsa, incidiendo en la compra y venta.

Asimismo, esta sesión será válida por tres horas de formación para la recertificación de aquellas personas que posean EFPA European Financial Advisor (EFA) o EFPA European Financial Planner (EFP).

Espelosín, además de ocupar el cargo de director de Análisis de Ibercaja Gestión, es profesor asociado de ESADE.

Para asistir a la sesión gratuita es necesaria la previa inscripción a través del correo electrónico [email protected] con el asunto “Inscripción Jornada 14 de septiembre”.

Más en ECONOMÍA