Los directivos aragoneses presentan el próximo lunes los finalistas de los Premios ADEA 2016

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) presentará el próximo lunes , 21 de noviembre, los finalistas de los Premios ADEA a Directivos, que se entregarán el día 30 de este mes en el marco de la VII Convención de Directivos ADEA. El presidente de ADEA, Salvador Arenere, detallará el nombre de los candidatos.

Zaragoza.- La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón presentará los finalistas de los Premios ADEA a Directivos, que se entregarán el 30 de noviembre en el marco de la VII Convención de Directivos ADEA.

Estos galardones reconocen la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón, en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa, y se otorgan a 11 categorías diferentes, ‘Gestión Financiera’, ‘Gestión de Recursos Humanos’, ‘Gestión Comercial-Marketing’, ‘Promoción Exterior’, ‘Emprendedor’, ‘Innovación’, ‘Labor Social’, ‘Directivo de Huesca’, ‘Directivo de Teruel’, ‘Trayectoria’ y ‘Directivo de Aragón’.

Así, en años anteriores, los Premios ADEA han reconocido la labor de directivos como Amado Franco (Ibercaja), Roger Navasa (Inditex), Antonio Cobo (Opel) o José Longás (BSH).

VII Convención

Previamente a la entrega de Premios, a lo largo de la mañana y de la tarde, ADEA organizará su VII Convención de Directivos, este año con el tema "Aragón logística". Impulso del E-commerce”.

Durante la cita se analizarán, a través de varias mesas de debate y varias conferencias de apertura y clausura, la importancia de la logística para que las empresas puedan ser cada vez más eficientes y competitivas y su importante papel en el E-commerce. ADEA abordará también las oportunidades que surgen en estos campos para nuestra Comunidad.

La VII Convención ADEA contará con ponentes de primer nivel como Juan Velayos, CEO de Neinor Homes; Nicola Boaretti, director general de Consorzio ZAI-Interporto Quadrante Europa; Ricardo Buil, director general de Centraldereservas.com; Mari Carmen Fernández Albertos, Head of Ecommerce/Online, Global Partnerships Spain & Portugal at Google, o Miguel Borrás, director general de DHL Express Iberia, entre otros. El presidente de Aragón, Javier Lambán, será el encargado de inaugurar la jornada.

El presidente de ADEA, Salvador Arenere, presentará el programa de la VII Convención ADEA y los finalistas de los Premios a Directivos el próximo lunes, a las 11.00 horas, en el Centro de Negocios del Hotel Palafox.

La VII Convención de Directivos y Entrega de Premios ADEA no sería posible sin el apoyo del Gobierno de Aragón, patrocinador principal del programa, y sin el patrocinio de la Diputación de Huesca, Banco Santander, CaixaBank, Deloitte, Audi Center Zaragoza, Endesa, Grupo Bertolín, BBVA, Bantierra e Ibercaja Banco.

Más en ECONOMÍA