Costco ultima su apertura en Zaragoza: ya ha dado este paso imprescindible para comprar

Además del habitual supermercado de Costco, la sede de Zaragoza contará con servicios de óptica, centro de neumáticos, gasolinera, centro auditivo y restaurante
costco
photo_camera La empresa ha instalado una caseta provisional junto al centro comercial Plaza Imperial para que cualquier persona pueda acudir y hacerse socio prácticamente al instante

Costco sigue dando pasos para su apertura este verano en el centro comercial Plaza Imperial, en Zaragoza. La compañía está ultimando todos los trabajos en la zona para tener todo preparado para su puesta en marcha, en el que será su quinta ubicación en España, después de las disponibles en Sevilla, Getafe, Las Rozas (Madrid) y Barakaldo (Vizcaya).

Para comprar en Costco, es imprescindible tener el carnet de socio o afiliado, que tienen un coste de 25 euros en su categoría "Business", destinado a negocios y empresas, y de 30 euros en “Gold Star”, para uso individual. Como la suscripción es anual, el plazo comenzará a contar desde el momento de la apertura, prevista para final de verano, aunque la tarjeta ya estará activa y podrá usarse en cualquier Costco del mundo.

En este sentido, la empresa ha instalado una caseta provisional junto al centro comercial Plaza Imperial para que cualquier persona pueda acudir y hacerse socio prácticamente al instante. Está ubicada en la calle Isla de Pantelaria, y tiene un horario de 10.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 18.00 horas en sábado.

 

Además del habitual supermercado de Costco, la sede de Zaragoza contará con servicios de óptica, centro de neumáticos, gasolinera, centro auditivo y restaurante.

Más en ECONOMÍA