Costco busca sus primeros trabajadores para su nuevo centro en Zaragoza

Costco ya ultima los planes para su apertura prácticamente inminente en Zaragoza y se encuentra buscando personal para su nuevo centro en el centro comercial Plaza
cotsco
photo_camera La compañía ya ultima los planes para su apertura prácticamente inminente en Zaragoza

La compañía americana Costco ya ultima los planes para su apertura prácticamente inminente en Zaragoza, en el centro comercial Plaza, entre los que se encuentra la búsqueda de personal para el centro. Aunque todavía no ha abierto las principales ofertas multitudinarias, esta empresa ya ha lanzado los requisitos para optar al cargo de gerente adjunto para el centro de Zaragoza, aunque advierten que esta puede no ser la ubicación definitiva.

Según explican en su portal de empleo, el gerente adjunto de la tienda dirige, planifica y coordina los programas necesarios para que las operaciones se lleven a cabo con éxito, además de atender los asuntos relacionados con la plantilla y supervisa las tareas que realizan los gerentes de los departamentos y sus equipos.

De manera general, entre las tareas y responsabilidades diarias del gerente adjunto están coordinar las actividades de los departamentos con el fin de obtener una eficiencia óptima; revisar los estados de operaciones y financieros y establecer las medidas apropiadas para alcanzar las metas de la tienda; crear, identificar, priorizar y gestionar objetivos para cada departamento; detectar y evaluar necesidades del negocio y trasladarlas al equipo de dirección; o responder a las preocupaciones de los empleados con habilidad, tacto y discreción.

Entre los requisitos, Costco requiere una formación mínima de Bachillerato, experiencia previa en una posición similar, conocimientos de informática y Office, habilidades de comunicación verbal, escrita y de atención al cliente, y un nivel alto de inglés. Además, exponen como “imprescindible” disponer de movilidad geográfica.

OTROS 15 PUESTOS EN ZARAGOZA

Por otro lado, Costco también ha abierto el procedimiento para contratar 15 promotores comerciales dentro del Departamento de Membership. Entre las funciones destacan contactar personal y telefónicamente con clientes potenciales; reunirse con dichos potenciales socios para determinar qué productos de Costco le son útiles; organización de eventos; promover las buenas relaciones con el entorno comunitario, y ayudar en la implementación del plan de marketing.

Más en ECONOMÍA