Esta conocida cadena de ropa abre sus puertas en Zaragoza con regalos para los primeros clientes

La holandesa Zeeman abrirá su local el 14 de febrero en Salvador Allende 42-44
zeeman
photo_camera Los primeros clientes podrán llevarse una botella de plástico, un minidetergente o un cuaderno

Es "la cadena de productos textiles más grande y económica de Europa" y en apenas dos días, el 14 de febrero, abrirá una nueva tienda en Zaragoza. La holandesa Zeeman está a punto de aterrizar en la calle Salvador Allende número 42, en el barrio del Picarral, y con esta ya serán 8 las tiendas que la marca tiene en Zaragoza capital, a las que se suman otras tres en Huesca, Fraga y Barbastro.

Ropa para hombre, mujer y niños, interior, productos textiles para el hogar (toallas, sábanas, cocina, baño...), trajes de baño, deporte y hasta peluches o artículos para la habitación del bebé, son algunos de los productos que se pueden encontrar en la cadena. Con motivo de su inminente apertura, todos aquellos que vayan a la tienda de Salvador Allende el 14 de febrero recibirán algún que otro obsequio.

Todos los clientes recibirán una bolsa "Big Shopper" gratis hasta agotar las existencias. Además, los 100 primeros se llevarán una botella de plástico gratis y los 200 clientes siguientes un minidetergente. Una vez agotados estos productos, los 100 clientes siguientes se llevarán un cuaderno de notas.

La marca también ha habilitado dos cupones en su página web (https://www.zeeman.com/es/apertura-de-la-tienda-zaragoza) con los que los clientes podrán tener un 25% de descuento en un producto que ellos elijan. Solo se podrá tener un descuento por cliente y la promoción no será acumulable a productos ya rebajados. Será válida del 14 al 25 de febrero.