Cómo trabajar en el centro logístico de Amazon en Zaragoza: estas son las vacantes disponibles

La empresa tiene abiertas una serie de ofertas de empleo a través de Adecco, de carácter temporal, que se van actualizando conforme las necesidades de la multinacional
amazon 1.3
photo_camera Amazon acaba de lanzar una oferta de diez vacantes, con contrato temporal, como mozo de almacén en Zaragoza

Amazon sigue creciendo en su centro logístico en Zaragoza y, un año después de abrir sus puertas, ya ha superado los 900 trabajadores, 200 más que en su inauguración. Actualmente, la compañía tiene turnos de lunes a viernes de mañana y tarde y el sábado por la mañana, y espera poner en marcha en el último trimestre del año el turno de noche, lo que le permitiría llegar a los mil empleados año y medio antes de lo previsto.

Para ello, la empresa tiene abiertas una serie de ofertas de empleo a través de Adecco, de carácter temporal, que se van actualizando conforme las necesidades de la multinacional. Así, acaba de lanzar una oferta de diez vacantes, con contrato temporal, como mozo de almacén en Zaragoza. Las labores se centrarán en la recepción de mercancía, registro de productos en el sistema informático y control de calidad.

Entre las condiciones para los puestos, que requieren una experiencia mínima de un año, se fija un salario de 10,91 euros brutos/hora para una jornada de lunes a domingo de 20 o 32 horas semanales. Precisamente, la oferta contempla también un salario para un turno de noche de 13,64 euros brutos/hora, aunque, según informaron responsables de la planta, este no llegaría hasta final de año. El contrato temporal sería de un mes, con posibilidad de prórroga.

UN PUESTO COMO JEFE DE EQUIPO

Asimismo, Amazon también tiene abierta oferta para contratar a un jefe de equipo, o “lead supervisor”, que será el encargado de supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias. Entre los requisitos se encuentra una formación mínima de bachillerato, uso medio/avanzado de Office, nivel B1 en inglés, transporte propio, y “fuertes habilidades” de comunicación, iniciativa y liderazgo.

A cambio, Amazon ofrece un salario 22.489 euros, con un contrato temporal, en jornada de lunes a viernes de 6.00 a 14.00 horas. Entre sus labores se encuentra crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en el área; administrar y capacitar a los asociados para ayudar a brindar el mejor servicio a los clientes; asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas; y reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros interlocutores.