Adiós ventanas sucias: el robot limpiacristales Cecotec, que limpia y seca al mismo tiempo, con descuento en Amazon

Con el robot limpiacristales Cecotec podrás limpiar tus ventanas sin esfuerzo. Además, cuenta con una interesante promoción en Amazon.

Robot limpiacristales Cecotec.
photo_camera Este robot es capaz de limpiar y secar los cristales de forma autónoma. Foto: Cecotec

Lo sabemos. Limpiar los cristales no es una actividad gratificante y, en muchas ocasiones, tampoco resulta sencilla. Por suerte este problema tiene solución: un robot limpiacristales.

Y una opción que arrasa en Amazon es el Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected. Este robot es capaz de limpiar y secar los cristales de forma autónoma: es decir, limpiar los cristales por fuera o llegar hasta las ventanas más altas ya no será problema.

¿Lo mejor? En Amazon está disponible con una interesante rebaja que te permitirá adquirirlo por 169 euros. 

  1. Cómo es el robot limpiacristales Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected
  2. Características del robot Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected
  3. Precio en oferta en Amazon

Cómo es el robot limpiacristales Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected

Cecotec- onga-Windroid 880 SprayWater
El robot limpiacristales cuenta con una función 3 en 1 para dejar las ventanas impecables. Foto: Cecotec

El robot limpiacristales de Cecotec cuenta con una función 3 en 1 para dejar las ventanas impecables: a medida que se desplaza pulveriza, limpia y seca. El resultado es un acabado profesional y reluciente.

Otro de los puntos fuertes de este robot es que se puede controlar desde una APP, a través del teléfono móvil. Pero si lo deseas puedes dejar que se encargue de todo: este robot limpiacristales cuenta con un sistema denominado iTECH Win 4.0, que le permite reconocer los límites de las ventanas y seguir una ruta óptima durante la limpieza… sin que tengas que dirigirlo. Por supuesto, una vez que haya terminado se apaga automáticamente.

El Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected cuenta con un depósito de agua al que se pueden añadir productos específicos para limpiar cristales, para conseguir los mejores resultados. Además, viene con 12 paños de microfibra de alta calidad, ecológicos, reutilizables y lavables.

En términos de seguridad, el robot incluye un triple sistema de seguridad que contempla alimentación ininterrumpida, un algoritmo anticaídas y una cuerda de seguridad de alta resistencia que impiden que caiga cuando se limpian los cristales exteriores.

Características del robot Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected

  • Función 3 en 1: Pulveriza, limpia y seca para conseguir resultados profesionales.
  • Conectividad con APP: Podrás controlarlo a distancia, desde la palma de tu mano.
  • 4 programas de limpieza: Le permite adaptarse a todas las posiciones de limpieza.
  • iTECH WIN 4.0: Navegación inteligente que calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • Depósito de líquido: Dispone de un spray interno que pulveriza automáticamente.
  • 3 SECURITY SYSTEM: Triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad resistente.
  • Auto Stop System: Te avisa y se detiene al terminar la limpieza.
  • Eco-Friendly: Incluye 12 paños de microfibra de alta calidad ecológicos y reutilizables.

Precio en oferta en Amazon

Si quieres conseguir el robot limpiacristales Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected en Huesca, Zaragoza o Teruel, lo encontrarás en Amazon a un precio de 169 euros, cuando su precio habitual es de 194 euros. Esta oferta incluye envío gratuito a Aragón y en un día para usuarios Prime.