Bermúdez de Castro se compromete al apoyo a la internacionalización de las empresas aragonesas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón se ha reunido este miércoles con el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno autonómico, Roberto Bermúdez de Castro. El político ha mostrado su apuesta por la internacionalización de las empresas aragonesas, mientras que AJE Aragón le ha trasladado la confianza en una mayor consolidación de las pymes a pesar de la crisis actual

Zaragoza.- El consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha mantenido un encuentro esta mañana con la Asociación de Jóvenes de Empresarios de Aragón (AJE Aragón), en la que ha podido conocer las principales inquietudes del tejido empresarial de la Comunidad.

Bermúdez de Castro ha mostrado su compromiso a crear iniciativas que apoyen a la internacionalización e innovación de las empresas aragonesas a través de la Dirección General de Acción Exterior y Cooperación.

Asimismo, el consejero ha animado a AJE Aragón a seguir contactando con los diversos Departamentos del Gobierno autonómico para continuar promoviendo las diferentes iniciativas y actividades que persigue la asociación.

Precisamente, la delegación de AJE, encabezada por su presidenta, Pilar Andrade, han trasladado al consejero la necesidad de internacionalizar las empresas para consolidarlas y ha resaltado sus tres puntos fuertes: creación, innovación e internacionalización.

En este sentido, Andrade ha indicado que “pese a la situación actual de los jóvenes empresarios aragoneses, éstos transmiten confianza e ilusión hacia la consolidación y creación de nuevas empresas”. 

Este encuentro se suma a los que ya mantuvo recientemente la asociación con la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el consejero de Economía, Francisco Bono.

Más en ECONOMÍA