Aliaga asiste a la gala de entrega del "IX Premio Joven Empresario de Aragón"

El próximo martes se desvelará el nombre del ganador del “IX Premio Joven Empresario de Aragón”, que organiza AJE Aragón en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento. El acto, que dará comienzo a las 18.00 horas en el Hotel Hiberus, contará con la presencia del consejero Arturo Aliaga y la presidenta de AJE, Pilar Andrade.

Zaragoza.- El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y la presidenta de AJE Aragón, Pilar Andrade, asisten el próximo martes, 29 de mayo, a la gala de entrega del "IX Premio Joven Empresario de Aragón", que organiza AJE Aragón en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento.

Este galardón, de carácter bienal, es un reconocimiento social a la labor de personas que arriesgan y se comprometen socialmente en un proyecto empresarial de crecimiento y desarrollo para la Comunidad de Aragón. De este modo, se les pretende motivar para que sigan presentes en el panorama empresarial aragonés, aprovechando oportunidades, teniendo ideas innovadoras y creando equipos que crecen día a día.

La jornada, que se celebra en el Hotel Hiberus de Zaragoza, dará comienzo a las 18.00 horas con la bienvenida a cargo del presidente de CEAJE, David Alva, y la presentación del programa “Empresarios Plus”, que pretende reforzar los valores positivos del empresario como el verdadero emprendedor de éxito. Posteriormente, a las 18.15 horas, Mago More pronunciará la ponencia "El poder positivo del cambio". Este presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista llevará a cabo una amena y divertida sesión en la que introducirá la innovación en los procesos de producción, añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad. A partir de las 19.00 horas se darán a conocer las empresas candidatas y a las 19.15 horas se entregarán los premios. La clausura correrá a cargo del consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga. 

Más en ECONOMÍA