AJE reclama la reducción de las trabas administrativas a la hora de crear una empresa

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha pedido que se reduzcan las trabas administrativas a la hora de crear una empresa. Su presidenta llevó esta demanda a la reunión que ayer mantuvo con el consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, donde le explicó las dificultades a las que se enfrenta el empresario.

Zaragoza.- La presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Pilar Andrade, ha reclamado la puesta en marcha de las políticas necesarias para reducir los trámites administrativos ante la Administración local que deben cumplir los empresarios a la hora de poner en marcha una empresa.

Andrade se ha reunido este lunes con el consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, a quien ha expuesto la situación que se genera cada vez que un empresario quiere poner en marcha una nueva empresa generadora de empleo. "La burocracia en los entes locales dificulta mucho esta labor".

Por eso, la presidenta de AJE Aragón ha recordado que hay que cambiar las condiciones de las empresas y los trámites de constitución y mejorar la formación de los empresarios, la burocracia y el sistema laboral.

Más en ECONOMÍA