Airbe recibe el premio Cepyme a la Asociación Empresarial

El galardón distingue la colaboración de los empresarios asociados, así como su función dinamizadora y de desarrollo económico en la Ribera Baja del Ebro
premios-cepyme-airbe
photo_camera La Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro (AIRBE) ha sido galardonada en la primera edición de los Premios Cepyme

La Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro (Airbe) está de celebración, ya que ha sido reconocida con el premio a la Asociación Empresarial en la primera edición de los Premios Cepyme. En concreto, el galardón distingue la colaboración de los empresarios asociados, así como su función dinamizadora y de desarrollo económico en la Ribera Baja del Ebro.

Se trata de un reconocimiento impulsado por la asociación Cepyme Zaragoza que, en el marco de su 45 aniversario, ha elaborado unos premios para poner en valor la labor de las pequeñas empresas zaragozanas. La entrega de premios se ha realizado este lunes en el Teatro de las Esquinas en una gala en la que Airbe ha disputado con otras dos asociaciones: AJE Zaragoza y Arame.  

airbe-2
El presidente y la gerente de Airbe, Armando Mateos y María Moreno, han recogido el galardón 

La presidenta de Cepyme Zaragoza, María Jesús Lorente, y el director territorial del banco Santander en Aragón, Navarra y La Rioja, Javier Gallardo, han hecho entrega del premio al presidente de Airbe, Armando Mateos, y a la gerente de la asociación, María Moreno

Armando Mateos ha agradecido a Cepyme su apoyo porque “el soporte, la ayuda y la colaboración de Cepyme son fundamentales para que sigamos progresando”. El presidente también ha recordado que la asociación celebra su 25 aniversario el próximo año, y ha querido agradecer a todos los anteriores presidentes, ya que “gracias a ellos estamos aquí”. 

Además, ha reconocido “la iniciativa y la creatividad” de la actual junta directiva. “Este premio no deja de ser un impulso y un empujón inmenso para seguir 25 años más”, ha expresado el presidente de Airbe.  

airbe-3
Los premios Cepyme ponen en valor a las pequeñas empresas zaragozanas

Por su parte, la gerente de Airbe, María Moreno, ha destacado que “lo que tiene de valioso nuestra asociación es la capacidad creativa que tenemos de unir fuerzas en busca de un propósito común. Es el conocimiento del terreno, la vocación que tenemos y el saber dar el valor a todos y cada uno de nuestros asociados”. 

“Más que unos premios, que también, celebramos aquí el poder de la unión que tenemos en esta tierra y por eso quiero darles las gracias a Cepyme Zaragoza por esta iniciativa que nos hace brillar y que nos pone en valor a todas las asociaciones y también a todos los compañeros por entregar su vida a su proyecto empresarial”, ha destacado Moreno.