Airbe y Grupo San Valero firman un acuerdo para potenciar proyectos y actividades formativas

También se contemplan políticas de bonificación en programas de digitalización Next Generation y de algunos posgrados

Convenio-Airbe-GSV-(2)
photo_camera La firma se ha llevado a cabo en la sede del Grupo San Valero

La Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro (Airbe) y Grupo San Valero han firmado, en la sede del Grupo San Valero, un acuerdo de colaboración para potenciar la participación conjunta en proyectos y actividades formativas. También se contemplan, entre otras acciones, políticas de bonificación en programas de digitalización Next Generation, así como en algunos posgrados como el Máster de formación permanente en Dirección y Gestión de Empresas, o el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa.

Airbe ha estado representada por su presidente, Armando Mateos, que ha rubricado el acuerdo junto al director general del Grupo San Valero, César Romero. También han estado presentes María Moreno, gerente de Airbe, y Raúl Millán, director del área de empresas del Grupo San Valero.

La Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro es una entidad que tiene entre sus objetivos la representación y defensa de los intereses de sus empresas asociadas; la creación de redes de mercado y conocimiento internas; la canalización de las necesidades de los empresarios, convirtiéndolas en proyectos reales; y la prestación de cuantos servicios puedan contribuir al crecimiento y consolidación de sus empresas, además de promover la vocación empresarial, la innovación y la competitividad.

Grupo San Valero es un grupo educativo con sede en Zaragoza, integrado por Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS, Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge. La formación que imparte comprende el bachillerato, la formación profesional, la educación superior y universitaria, la formación continua y ocupacional para el empleo, así como una amplia oferta de estudios propios.