Airbe explora los riesgos psicosociales en una nueva "Mesa de empresas saludables"

Mesa empresas airbe
photo_camera El acto ha tenido lugar este viernes en el Centro Joven "El Faro" de El Burgo de Ebro

Los riesgos psicosociales han sido el tema que la Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro (Airbe) ha analizado en su nueva "Mesa de empresas saludables".

El acto, que ha tenido lugar este viernes en el Centro Joven "El Faro" de El Burgo de Ebro, ha contado con las intervenciones de diversos expertos en salud mental, liderazgo y motivación y la dinámica de Eduardo Rodríguez Regueira, experto en PNL, gestión Lean Manufacturing y coordinación de equipos.

Durante la sesión, los asistentes han podido aprender a nivelar el ego, conocer las decisiones que debe tomar un líder, optimizar los equipos y su impacto en la productividad o conocer las consecuencias de la selección de personal.

Desde Airbe, su gerente, María Moreno, señala que, con este tipo de acciones, "queremos dejar patente que la salud y el bienestar de todos es el gran valor que posee una empresa y, de ahí, la importancia de cuidar a la plantilla".

La realización de esta nueva mesa ha sido posible gracias a la colaboración de Geseme, Ayuntamiento de El Burgo de Ebro, Asepeyo, Cepyme y el Issla.