Wright salva al CAI Zaragoza ante el FIATC Joventut (74-75)

Ajustada victoria del CAI Zaragoza en su penúltima prueba antes del comienzo de la Liga Endesa. Los de José Luis Abós lograron imponerse al FIAT Joventut en unos minutos finales agónicos en los que Bracey Wright tomó el mando del encuentro para desequilibrar la balanza del lado de los aragoneses con el resultado final de 74-75.

Zaragoza.- El CAI Zaragoza le tiene tomada la medida al FIATC Joventut. Después de vencer a la Penya en Vielha, el conjunto zaragozano volvió a imponerse en Tárrega con un resultado de 74-75. Un partido muy igualado en el que Wright fue el héroe del equipo de Abós con unos minutos finales geniales del americano.

Sólo resta un partido antes del comienzo de la Liga Endesa y el CAI Zaragoza continúa ultimando su preparación para la campaña 2011-2012. El equipo aragonés se volvía a ver las caras con el FIATC Joventut y se hacía de nuevo con una victoria, esta vez, agónica.

El partido fue de un ritmo muy alto y propio de dos equipos de la máxima categoría del baloncesto nacional. Predominaron los ataques rápidos y la intensidad ofensiva de ambos conjuntos que evidenciaron, a lo largo del choque, que están preparados para el inicio de la competición.

Sin embargo, se notó cierta irregularidad sobre la pintura con unos parciales muy desiguales de los dos bloques. El tercer cuarto se resolvía con un parcial de 24-11 favorable al FIATC Joventut, mientras que el último terminaba con siete puntos a 20 para el CAI Zaragoza.

Lo más destacado del duelo entre la Penya y los rojillos fue la muñeca de Bracey Wright que quiere demostrar esta temporada que puede asumir responsabilidades. Por parte del Joventut, el acierto de Williams y Obasohan, con 17 y 19 tantos respectivamente, mantenían la igualdad en el electrónico.

Finalmente, el jugador americano del bloque zaragozano, Wright, empataba gracias a un triple para, más tarde, robar un balón de oro a falta de tres segundos. El jugador rojillo anotaba un tiro libre que le daba el triunfo al CAI Zaragoza.