Wanapix Sala 10 y Wanapix InterSala 10 lanzan su campaña de abonados: "Volveremos más fuertes"

Los dos equipos militan en Segunda División y el objetivo de esta temporada radica en regresar a las categorías de oro del fútbol sala nacional. Fotografía: Wanapix Sala10.
photo_camera Los dos equipos militan en Segunda División y el objetivo de esta temporada radica en regresar a las categorías de oro del fútbol sala nacional. Fotografía: Wanapix Sala10.

El Wanapix Sala 10 y el Wanapix InterSala10 han lanzado su campaña de abonados conjunta de cara a la temporada 2023-24. Los dos equipos militan en Segunda División y el objetivo de esta temporada radica en regresar a las categorías de oro del fútbol sala nacional.

Para lograr sus metas, ambos conjuntos han sacado una campaña de abonados bajo el lema "Volveremos más fuertes", dejando ver que necesitan a la afición para luchar por el regreso a la Primera División, cada uno en su respectiva liga.

Con el fin de premiar los socios, todos aquellos que se adquieran el "Abono Wanapix Sala 10" o el "Abono Premium" antes del 17 de septiembre tendrán un descuento en el precio de su abono. Además, el club ofrece un descuento de 5 euros en cada abonado para familias que adquieran cuatro o más abonos.

Asimismo, todos los abanados que adquieran el "Abono Premium" (conjunto masculino y femenino) o el "Abono Wanapix Sala 10" (masculino) recibirán un obsequio consistente en una prenda de merchandising del club. Igualmente, todos los socios tendrán un detalle por parte de nuestro patrocinador principal Wanapix.

LOS TIPOS DE ABONOS

El "Abono Premium" da acceso a todos los partidos de la temporada de los equipos masculino y femenino (el club se reserva el derecho a declarar una jornada como ‘Día del club’).

El "Abono Wanapix Sala 10" da acceso a todos los partidos de liga regular, Copa del Rey y Play-Off (el club se reserva el derecho a declarar una jornada como "Día del club") del equipo masculino. Además, de al partido Trofeo "Ibercaja-Ciudad de Zaragoza" del 16 de septiembre.

El "Abono Wanapix InterSala10" da acceso a todos los partidos de liga regular, Copa de la Reina y Play-Off (el club se reserva el derecho a declarar una jornada como "Día del club") del equipo femenino.

PRECIOS DE CADA ABONO

El "Abono Premium" (incluye Wanapix Sala 10 y Wanapix InterSala10) tendrá un precio para adulto (16 años o más) de 52 euros y de 62 a partir del 17 de septiembre. El junior/jubilado (de 8 a 15 años y pensionistas) podrán acudir a los encuentros por un precio de 30 euros y de 40 a partir del 17 de septiembre. El infantil (de 0 a 7 años tendrá un precio de 20 euros y de 25 a partir del 17 de septiembre. Finalmente, el familiar ofrecerá un descuento de 5 euros en cada abono por la compra de cuatro o más.

El "Abono Wanapix Sala 10" (incluye el masculino) tendrá un precio para adulto (16 años o más) de 42 euros y de 52 a partir del 17 septiembre. El junior/jubilado (de 8 a 15 años y pensionistas) tendrá un precio de 25 euros y 32 posteriormente. El infantil (de 0 a 7 años) podrán acudir a los choques por 18 euros y por 22 euros posteriormente. El familiar ofrecerá un descuento de 5 euros en cada abono por la compra de cuatro o más.

El "Abono Wanapix InterSala10" (incluye el femenino) tiene dos ofertas: el adulto (8 años o más) por 15 euros e infantil (de 0 a 7 años) por 5 euros.

El ‘Abono Premium’ y el ‘Abono Wanapix Sala 10’ (masculino) ya están disponibles en la web de CompraLaEntrada. El ‘Abono Wanapix InterSala10’ (femenino) estará disponible en los próximos días en la web de CompraLaEntrada y se avisará en las redes sociales del club. Además, el propio Wanapix Sala10 ha informado de que los descuentos de abono familiar estarán disponibles próximamente.

LA GRADA DE ANIMACIÓN "FONDO 1987"

Por otro lado, el club ha creado la grada de animación "Fondo 1987" en gratitud por la pasión mostrada por la afición la pasada campaña. "Formar parte de la grada da acceso a un obsequio por parte del club, a participar en sorteos a lo largo de la temporada y a otras promociones que se irán dando a lo largo de la temporada", ha explicado el club. Asimismo, para unirse el aficionado deberá ponerse en contacto vía redes sociales del club.