Wanapix comienza la segunda vuelta con victoria ante Ferrol (1-4)

El equipo maño vence en Ferrol y se asientan en el segundo puesto
wanapix-zaragoza4
photo_camera El cuadro maño está a seis puntos del liderato. Foto: Sala 10 Zaragoza

Vuelta a la senda de la victoria para Wanapix Sala 10 Zaragoza con el inicio de la segunda vuelta. Tras caer en Sevilla ante Betis B, el cuadro maño se redimió en una de las pistas más complicadas de la competición como es Amalata. El cuadro aragonés se impuso por 1-4 al O Parrulo Ferrol y se asienta en los puestos altos de la clasificación ganando espacio respecto a algunos de sus perseguidores directos.


El que llegase tarde a Amalata se perdió el primer gol de Wanapix. En la primera jugada del partido, Adri Ortego sorprendió con un disparo desde la frontal que se coló a media altura. Con el gran inicio del gol, el equipo maño siguió intentándolo y tras un nuevo disparo de Ortego que sacó Coro, Rivera hizo el 0-2 con una volea en una jugada ensayada.

Ferrol paró el partido para frenar el impulso zaragozano, y a la vuelta del tiempo muerto, Aitor probó a Iván Bernad. El guardameta maño se mostró seguro ante las llegadas gallegas y al borde del descanso Óscar Villanueva hizo el 0-3 en el segundo palo al finalizar un contragolpe.

La segunda parte comenzó como la primera, con gol de Adri Ortego. El “24” sorprendió a la defensa gallega con un nuevo disparo lejano y en una jugada de banda hizo el 0-4. O Parrulo no bajó los brazos y probó a Iván Bernad por medio de Helder e Iván Rumbo. El cuadro local rápidamente se cargó de faltas y Wanapix tuvo hasta dos lanzamientos de diez metros, pero ambos fueron atajados por Coro, el primero a Rivera y el segundo a Ortego.

Con la prisa de jugar con el cronómetro en contra, O Parrulo apostó por el portero jugador a falta de tres minutos. Wanapix se mostró sólido defendiendo la situación de superioridad local, pero en una de las últimas acciones concedió el 1-4. Aitor aprovechó un saque de esquina para hacer el tanto de la honra gallego.