Dos victorias seguidas colocan al Caja3 Balonmano Aragón en la parte alta de la clasificación

El Caja3 Balonmano Aragón suma dos victorias en sus dos primeros encuentros esta temporada. El triunfo ante el Academia Octavio por 33 goles a 27 ha colocado al conjunto naranja en la parte alta de la clasificación. Sólo FC Barcelona Intersport y BM Atlético se sitúan por encima de los aragoneses.

Zaragoza.- La victoria del Caja3 Balonmano Aragón frente al Academia Octavio confirma el buen arranque del equipo de Mariano Ortega en esta campaña. Dos triunfos que colocan al equipo en lo más alto de la tabla, antes de visitar al BM Ciudad Encantada.

Aunque los zaragozanos sufrieron para superar al Academia Octavio, el Caja3 Balonmano Aragón logró finalizar el partido con ventaja y sumar un nuevo triunfo para continuar con la racha. Los hombres de Mariano Ortega tuvieron que forzar al máximo, pero los tantos desde los extremos fueron suficiente para derrotar a los gallegos.

Los jugadores del equipo zaragozano contaron con el apoyo de la hinchada naranja que pudo disfrutar del triunfo de los suyos en su debut en casa. Estreno soñado ante la afición para sumar el segundo partido consecutivo que termina en victoria.

El conjunto aragonés ha conseguido solventar sus dos encuentros disputados hasta el momento y ocupa una posición privilegiada en la clasificación. El objetivo del bloque dirigido por Mariano Ortega es mantener esta trayectoria y afianzarse con un nuevo triunfo el próximo sábado.

Visita complicada para el Caja3 Balonmano Aragón al pabellón del Ciudad Encantada que, de igual modo que el conjunto naranja, ha logrado obtener dos victorias en el inicio liguero. El encuentro se disputará el día 24 de septiembre a las 18.30 horas.

El bloque aragonés comienza a preparar esta semana un encuentro que se antoja complicado frente al Ciudad Encantada. Sin embargo, el Caja3 Balonmano Aragón viajará con intención de mantener el nivel y agarrarse a la zona alta de la tabla clasificatoria. 

El BM Huesca no pudo con el Valladolid

Por otro lado, el BM Huesca no fue capaz de batir a uno de los grandes de la categoría. El Cuatro Rayas Valladolid se imponía con cierta comodidad por 34-26 en un partido en el que los oscenses poco pudieron hacer para frenar a los pucelanos. Los aragoneses se quedan por tanto con dos puntos tras la victoria conseguida en la primera jornada ante Amaya Sport San Antonio por un contundente 33-24 que le sirvió para soñar por una jornada con la parte alta de la clasificación. Para la tercera fecha, visitan la cancha del todopoderoso Atlético de Madrid.