El Utebo brinda su segundo playoff consecutivo tras ganar en Brea (0-2)

Un doblete de Barrero en la primera mitad ha dado la victoria al Utebo en campo del Brea, por lo que peleará por el ascenso a Primera RFEF por segundo año consecutivo 
playoffutebo
photo_camera El Utebo ya está clasificado para el playoff de ascenso a Primera RFEF. Foto: Utebo FC

Temporada de ensueño la que está cosechando el Utebo de Juan Carlos Beltrán. Este domingo han logrado una solvente victoria en el derbi aragonés ante el Brea, ya descendido, al que se han impuesto por 0-2 sellando así su participación en su segundo playoff de manera consecutiva.

La Primera RFEF está más cerca para un Utebo que se plantaba en el terreno de juego del colista del grupo con la intención de sentenciar su clasificación. Sólo tenía que ganar, sin necesidad de mirar al Alavés "B", y lo hacía con un doblete de Barrero en la primera mitad.

Había tiempo incluso para el debut del canterano Pablo Centurión, que gozaba de los últimos minutos del encuentro.

Ahora, con dos jornadas todavía por disputarse, momento para preparar el camino de cara a esos playoffs de ascenso ansiados. Eso sí, antes toca darse un baño de masas esta tarde en la localidad zaragozana, donde reciben a sus héroes a los que todavía les queda margen para la gesta final.