Una concentración motera mundial: el FIM Rally calienta motores en su segundo día

El Camping de Zaragoza ha acogido a hasta 1.400 personas de 23 nacionalidades en la concentración motera más importante a nivel mundial.
photo_camera El Camping de Zaragoza ha acogido a hasta 1.400 personas de 23 nacionalidades en la concentración motera más importante a nivel mundial.

El mundo de las motos cada día gana más adeptos. No solo en Aragón o en España, sino en todas las partes del mundo. El FIM Rally ha llegado a Zaragoza tras 76 ediciones concentrando a moteros por todo el mundo y el Camping de Zaragoza ha acogido a hasta 1.400 personas de 23 nacionalidades en la concentración motera más importante a nivel mundial.

Da igual que vengas de Dinamarca, Estonia o Italia, el único requisito para unirte a esta FIM Rally es tener pasión por las dos ruedas. De hecho, este sábado ha sido el segundo día de concentración y los inscritos han podido disfrutar de un excursión matutina al Monasterio de Veruela, en Vera del Moncayo. Igualmente, los participantes han podido elegir si ir en un bus proporcionado por la propia FIM Rally o manejar sus propias motos para sentir la velocidad, un paisaje envidiable y una sensación que solo aporta manejar tu propio vehículo.

Este sábado, los participantes han podido disfrutar, entre otras cosas, de las carpas del Camping de Zaragoza y de su música.

Por la tarde, todos los inscritos han acudido a una comida popular en el Polideportivo de Borja. Tras esto, han vuelto al Camping de Zaragoza para disfrutar de varias carpas instaladas con música, comida, bebida y buen ambiente. El propio Camping es un oasis situado en Rosales del Canal y cuenta con piscina, parques y múltiples aparcamientos para asegurar una organización a la hora de aparcar las motos, que según datos de la organización han sido más de 1.000. Así este sábado, la celebración se extenderá hasta las 19.00 horas momento en el que llega la entrega de premios Interclubes y Olimpiadas Motoristas. Después, desde las 21.30 hasta las 0.00 horas los inscritos podrán disfrutar de más música y baile para poner fin al penúltimo día de centralización.

Por otro lado, este domingo se tiene previsto iniciar con el Desfile de Naciones en Valdespartera para llegar hasta la Plaza del Pilar, realizar la ceremonia de recepción oficial con el discurso de la alcaldesa, Natalia Chueca. Será el acto más representativo de este FIM Rally, que ha marcado un antes y un después en Zaragoza.