El trofeo de la Copa de la Reina llega a Zaragoza con ilusión y con dos embajadoras especiales

Las exjugadoras Virginia Torrecilla y Sandra Ramajo han viajado con el trofeo en AVE desde Madrid hasta Zaragoza 
Virginia Torrecilla y Sandra Ramajo llegaban a Zaragoza con la Copa.
photo_camera Virginia Torrecilla y Sandra Ramajo llegaban a Zaragoza con la Copa.

Como dice el famoso cántico del mundo del deporte: “Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí”. Palabras que se pueden corear ya en Zaragoza, porque el trofeo de la Copa de la Reina ha llegado este viernes, poco más de 24 horas antes de que Real Sociedad o Fútbol Club Barcelona lo alcen en el Estadio Municipal de La Romareda. El gran premio para uno de estos dos equipos ha viajado desde Madrid hasta la capital aragonesa en AVE, custodiado por las exjugadoras Virginia Torrecilla y Sandra Ramajo.

Real Sociedad o Fútbol Club Barcelona alzarán el título.
Real Sociedad o Fútbol Club Barcelona alzarán el título.

No todos los días llega el trofeo de un gran título como la Copa de la Reina a Zaragoza. Por eso, la expectación era máxima en su llegada a la Estación de trenes Zaragoza-Delicias. A las 10:45 asomaba el tren por las vías y Virginia Torrecilla, exjugadora del FCB, y Sandra Ramajo, exjugadora de la Real Sociedad, se encargaban de bajar el premio y mostrarlo a los presentes.

Sin soltar la Copa ni un segundo, ambas recorrían el andén y subían hasta la Sala Club de Renfe, donde se ha expuesto y donde estas madrinas han mostrado su emoción por vivir este momento.

Las jugadoras desean que se viva un gran día para el fútbol femenino.
Las jugadoras desean que se viva un gran día para el fútbol femenino.

UN GRAN DÍA PARA EL FÚTBOL FEMENINO

Con la bufanda txuri-urdin al cuello, Sandra Ramajo, que sabe lo que es ganar la Copa de la Reina con la Real Sociedad, ha confesado que era muy “especial” y “bonito”, ya que le recordaba a cuando la levantó hace cinco años “haciendo historia”. “Todo lo que se ha organizado para traer la Copa aquí a La Romareda, tanto para Virginia como para mí, es especial, es una forma en la que fomentar el fútbol femenino y preparar una preciosa final en la que va a haber mucha gente”, declaraba la vasca.

Por su parte, Virginia Torrecilla, que ganó dos títulos coperos con el equipo culé, desea vivir un partido muy bonito y cree que jugar en Zaragoza es muy “bueno” para que se llene el Estadio y para el impulso del fútbol femenino. Además, también hacía referencia a la relevancia de Salma Paralluelo en la cita de este sábado. “Para ella Zaragoza es muy importante, va a estar recogida por el público”, apuntaba la balear.