PRIMERA RFEF

El Teruel empata en el Fernando Torres y sigue a dos puntos de la salvación

Los de Raúl Jardiel tuvieron que conformarse con sumar un punto frente al Fuenlabrada
El Teruel suma un punto ante el Fuenlabrada. Foto: CD Teruel.
photo_camera El Teruel suma un punto ante el Fuenlabrada. Foto: CD Teruel.

Cuatro finales le quedan al Club Deportivo Teruel para agarrarse a la permanencia. A día de hoy, los turolenses son decimoséptimos y están a dos puntos de la salvación que marca el Sestao River con 38 puntos.

Este sábado el Teruel tenía un encuentro muy exigente en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada, rival directo en esta lucha. No obstante, los turolenses llegaban con ánimo tras la última victoria en Pinilla que les hacía creer firmemente en la permanencia.

Sin embargo, los de Raúl Jardiel tuvieron que conformarse con sumar un punto frente a los madrileños, ya que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de romper el muro del adversario y encontrar el gol.

El 0-0 final es buena muestra de lo que fue el partido, cerrado, trabado, con escasas ocasiones. Por parte de los locales, sus llegadas las detenía Taliby. El Teruel se acercaba a la portería del Fuenlabrada, pero no conseguía disparos claros entre los tres palos.

Con este empate, los aragoneses se quedan a la misma distancia de la permanencia que antes de disputar la jornada 34, ya que el Sestao River también sumó un punto, y el Sabadell cayó.

PRÓXIMOS COMPROMISOS

Así pues, el CD Teruel se juega las castañas ante Unionistas, Cultural Leonesa, Osasuna B y Ponferradina.