El Teruel consigue su primera victoria y el Tarazona suma un punto para prolongar su racha

El C.D. Teruel se alza con el primer triunfo de la temporada y la S.D. Tarazona enlaza siete partidos sin conocer la derrota
cd-teruel
photo_camera El equipo turolense pudo brindar el primer triunfo a su afición y a Ramón Navarro. Foto: C.D. Teruel

Vigésima jornada para los equipos aragoneses en Primera Federación. El Club Deportivo Teruel logró alzarse con el primer triunfo de la temporada ante el Cornellá en un partido muy emotivo con dedicatoria a Ramón Navarro. Por su parte, la Sociedad Deportiva Tarazona continúa con su buena dinámica y sumó un punto ante Osasuna Promesas para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Por un lado, el Club Deportivo Teruel por fin pudo brindar una victoria a su afición. Fue un partido lleno de emociones. En la previa se homenajeó a Ramón Navarro, presidente del club fallecido la semana pasada, y los jugadores buscaron dedicarle la primera victoria del curso, y así lo hicieron. No fue fácil el duelo directo ante los catalanes. La primera parte fue muy igualada, pero casi a la media hora del choque, Aitor Pascual anotó desde fuera del área y puso el uno a cero en el marcador. Tras pasar por vestuarios, Taliby fue clave para evitar la igualada en el marcador. Los de Raúl Jardiel pudieron aumentar la renta, pero resistieron el resultado con tesón para certificar el primer triunfo de la temporada en un día muy emotivo. El Teruel se sitúa a seis puntos de la permanencia y continúa colista de la tabla del grupo 1 de Primera RFEF.

Por otro lado, la S.D. Tarazona ha logrado empatar en Tajonar ante Osasuna Promesas para estar una jornada más en la zona tranquila. Los de Molo se adelantaron en el marcador pasado el minuto 20 gracias a un gol de Amoah para poner el cero a uno. A pesar de la ventaja, el encuentro estaba muy igualado. El equipo navarro tuvo su premio en la segunda mitad y empató con un tanto de Osambela e hizo el uno a uno. Osasuna tuvo la oportunidad de llevarse el partido, pero todo acabó con reparto de puntos para navarros y turiasonenses. El Tarazona encadena siete partidos sin conocer la derrota y suma 22 puntos que le mantiene dos sobre el descenso.