UMACÓN ZARAGOZA

Sin temor a por la recompensa

Llegó la hora de la verdad. Umacón Zaragoza hacía los deberes para meterse entre los ocho mejores equipos del campeonato regular y el playoff es la recompensa. El conjunto aragonés se medirá a ElPozo Murcia con intención de aprovechar sus oportunidades para dar la sorpresa. Modrego y Miguel saben cuáles son las claves de la eliminatoria.

Zaragoza.- Llegó la hora de la verdad. Umacón Zaragoza hacía los deberes para meterse entre los ocho mejores equipos del campeonato regular y el playoff es la recompensa. El conjunto aragonés se medirá a ElPozo Murcia con intención de aprovechar sus oportunidades para dar la sorpresa. Modrego y Miguel saben cuáles son las claves de la eliminatoria.

El buen ambiente reinante en el vestuario del Umacón Zaragoza ha regalado un objetivo en forma de playoff. El equipo zaragozano se medirá este domingo a ElPozo Murcia en el primer encuentro de la eliminatoria. A pesar de la dificultad del duelo, los aragoneses ya saben lo que es vencer al cuadro murciano. Dos piezas claves en los esquemas de Santi Herrero conocen las bazas de los del Siglo XXI.

Nano Modrego y Miguel Muñoz confían en las posibilidades de Umacón. Así, el bloque maño se ha ejercitado este jueves sobre la pintura del Príncipe Felipe. El técnico del cuadro zaragozano ha pedido a los suyos intensidad y, sobre todo, que tengan las ideas claras. El campeón pasará por el feudo aragonés con el objetivo de imponer su jerarquía en la pista y con ganas de revancha.

Pero este equipo sabe plantar cara. Nano Modrego ha asegurado que será necesario “aprovechar las ocasiones que nosotros tengamos de cara a portería y luego intentar concederles las menos posibles. En el partido de casa en Liga, la clave estuvo ahí”. Sin embargo, Miguel no cree que el duelo se asemeje al 6-3 y ha señalado que “será diferente. El primer partido nos puede dar alguna posibilidad en la eliminatoria y tendrán que sufrir aquí para ganarnos”.

El vestuario es optimista de cara a esta importante cita. Por ello, Miguel afirma que la plantilla afronta el encuentro “con mucha ilusión y muchas ganas”. Las mismas que han llevado al bloque de Santi Herrero a disputar el ansiado playoff. Por su parte, Nano Modrego ha reconocido que “acostumbrados a jugar los viernes, la semana se nos está haciendo un poco larga”.

Además, “la moral de haber ganado en Segovia” también jugará un papel importante en el primer choque ante ElPozo. El futbolista ha hablado sobre su posible renovación con el Umacón Zaragoza. En esta línea, Modrego ha señalado que “aún no he renovado, pero estamos en negociaciones. Keny también ha renovado recientemente y se establece la base del equipo, una línea de continuidad con este bloque”.

El pívot español ha destacado que “Zaragoza siempre ha sido un equipo muy serio a la hora del cobro y a la hora de los pagos y no habrá problemas para la temporada que viene”. Y es que esta plantilla tiene cuerda para seguir dando alegrías al Siglo XXI.