Sufridísima victoria de Wanapix Sala 10 Zaragoza ante El Ejido (1-0)

Los maños suman su quinta victoria consecutiva tras vencer por la mínima aI Inagroup C.D. El Ejido
wanapix-zaragoza8
photo_camera El cuadro aragonés se sitúa segundo en la tabla. Foto: Sala 10

Partido atípico del Wanapix Zaragoza contra Inagroup C.D. El Ejido, sin embargo, vuelve a sumar tres puntos. El conjunto maño sumó su quinta victoria consecutiva, la tercera con la portería a cero, y gracias a ella sigue en la pelea por el primer puesto de la clasificación. Rivera fue el autor del único gol del partido e Iván Bernad el más destacado del encuentro.

Comenzó muy concentrado el cuadro local que en el minuto cinco tuvo en Tomi una ocasión clara que acabó en el palo. Los pupilos de Jorge Palos fueron mejores en los instantes iniciales, pero al llegar el ecuador de la primera mitad, Rivera e Iván tuvieron que sacar un contragolpe en la línea de gol. Poco tardo, Wanapix en romper la igualada, Tomi bajó un balón de un rebote y lo dejó de cara para que Rivera superase a Manolo. 

Manolo fue el siguiente protagonista del atípico partido, pues el portero vio la cartulina roja directamente por una falta a Óscar Villanueva. En superioridad, el conjunto local no tuvo la velocidad necesaria y Jesús evitó los intentos de Richi Felipe. Antes del descanso, Iván Bernad volvió a aparecer para sacar un balón con la pierna cuando los visitantes cantaban el gol.

El inicio de la segunda parte estuvo marcado por la falta de acierto maño. Tomi e Ibarra mandaron rozando el palo sus intentos y Ejido se vino arriba. El equipo visitante se hizo con el balón, pero se topó con un excelso Iván Bernad en los disparos lejanos. 

En el minuto 33, Peña vio la tarjeta roja directamente por una entrada a destiempo y al minuto la vio Señoret, dejando una situación de 4vs2. Durante la superioridad, Wanapix no estuvo acertado, perdonando goles claros y luego casi lo acaba pagando. Ejido cuando recupero el juego de 5vs5 fue hipermotivado y acabó encarrando en doce metros a los zaragozanos con el juego de portero jugador. Haciendo gala de una sólida defensa, la escuadra de la capital del Ebro pudo amarrar los tres puntos en su pista, a la cual volverá este miércoles.