TENIS DE MESA

Suerte dispar para los aragoneses

La jornada en la Segunda División de tenis de mesa ha traído resultados positivos y negativos a partes iguales para los representantes aragoneses. Mientras el Helios A y el CAI Santiago lograban el triunfo, caían derrotados el segundo equipo heliófilo y el School Zaragoza.

Zaragoza.- Los equipos aragoneses de la Segunda División de tenis de mesa han corrido una suerte dispar en esta jornada liguera, en la que el CN Helios A y el Publimax CAI Santiago han logrado la victoria, y el School Zaragoza y Helios B han caído derrotados.

El triunfo de Helios B fue contundente por 6-0 ante el TM Daganzo madrileño, con un pleno de victorias de Cristian López, Pablo Cester y Víctor Dobato que mantiene invictos y colíderes del grupo a los zaragozanos. El mismo rival sí fue capaz de doblegar al Helios B por un ajustado 3-4 que se decantó en el doble de desempate.

Previamente, Eduardo Ruiz, Óscar Frontiñán y Pablo de Marco habían sumado un punto cada uno, pero la pareja Ruiz-de Marco cedió en el doble por 1/3.

Por el mismo resultado de 3-4 perdió el School ante el Aluche-IES Iturralde, también en el doble decisivo. Antes, Jorge Lasmarías había sumado sus dos individuales y Alejandro Abad había ganado uno de sus puntos.

El Publimax CAI Santiago sí se impuso al Aluche por 4-3, gracias a los dos puntos de Jorge Cardona, uno de Raúl Maicas, y el doble entre ambos.