El Sala 10 Zaragoza pone su mirada en los playoffs

Después de conseguir la primera victoria de la temporada contra el Azkar Lugo, el Sala 10 Zaragoza buscará continuar por la senda del triunfo ante el Ríos Renovables. El conjunto navarro se encuentra un puesto por encima de los aragoneses y los hombres de Santi Herrero quieren entrar en zona de playoffs derrotando a un rival directo.

Zaragoza.- La primera victoria del Sala 10 Zaragoza frente al Azkar Lugo en la tercera jornada del campeonato supone una inyección de moral para los aragoneses. El equipo de Santi Herrero busca el segundo triunfo consecutivo y lo hará en su pista contra el Ríos Renovables Ribera Navarra. Los playoffs son el objetivo primordial de un bloque que peleará por estar entre los mejores.

El sábado 1 de octubre el Sala 10 Zaragoza se medirá a un rival directo en su pelea por meterse en la zona alta de la clasificación. El Ríos Renovables navarro llega con los mismos puntos que los aragoneses en su casillero y con ganas de volver a sumar, tras la derrota sufrida en casa frente al FC Barcelona Alusport.

Por su parte, el Sala 10 Zaragoza logró deshacerse del Azkar Lugo por dos goles a tres en un partido que se puso de cara para el conjunto de Santi Herrero que se adelantó 0-3. Sin embargo, en la segunda mitad llegó la reacción de los locales que pusieron el 2-3 en el electrónico. Victoria sufrida, pero que sirve para poner la vista en metas más altas.

El FC Barcelona Alusport sigue al frente de la clasificación y es el único equipo, junto al A. Lobelle Santiago, que ha sido capaz de sumar tres puntos en todos sus encuentros. En la zona baja de la tabla, el Marfil Santa Coloma y el Fisiomedia Manacor se encuentran en descenso directo, mientras que el Azkar Lugo ocupa plaza de promoción.

Partido complicado del Sala 10 Zaragoza contra el Ríos Renovables para afianzarse y confirmar el ambicioso objetivo de los playoffs. Sin embargo, los zaragozanos contarán con el apoyo de su afición para obtener los tres puntos el próximo sábado que le permitirían entrar en posiciones nobles.