El Sala 10 busca tomar aire ante el Azkar Lugo

Partido de urgencias el que disputará este sábado el Sala 10 en la pista del Azkar Lugo. Gallegos y aragoneses suman un único punto en dos jornadas, por lo que afrontan el encuentro con la imperiosa necesidad de conseguir su primera victoria. Uno de los jugadores franquicia, Nano Modrego, destaca el gran margen de mejora del equipo.

Zaragoza.- En la tercera jornada y jugando finales. El Sala 10 comienza a tener urgencias cuando todavía no ha comenzado el campeonato. La derrota en el debut ante el Cartagena y el empate ante Carnicer Torrejón, obligan a los de Santi Herrero al menos a conseguir algo positivo en la cancha del Azkar Lugo. Los gallegos tampoco han brillado en demasía en un inicio liguero en el que ambos equipos empatan a un punto y se encuentran en la zona peligrosa de la tabla.

Por tanto, Sala 10 buscará su primer triunfo. Aún así, desde el club aragonés se asegura que existe máxima confianza en que la plantilla conseguirá darle la vuelta a una situación que no es excesivamente grave por el momento. Uno de sus jugadores más importantes es Nano Modrego, eterno goleador de los maños.

El ala-pívot ha explicado que tanto él como el vestuario está “un poco triste” después del arranque. “Nos hubiera gustado ganar, pero hay que ver ambos partidos para saber lo que ocurrió. En Cartagena generamos mil ocasiones, pero no estuvimos acertados y, además, el portero del Reale estuvo sensacional. Por otro lado, sabíamos que el duelo ante Carnicer iba a ser muy complicado. Ese punto hubiera sido bueno en caso de haber ganado en Cartagena”, ha señalado en declaraciones a la LNFS.

Modrego ha querido pedir calma a la afición, asegurando que el Sala 10 todavía tiene un gran margen de mejora. “Hay que tener en cuenta que los jugadores nuevos han llegado casi al final de la pretemporada, sobre todo en los casos de Joan y Bebeto, que van a ser hombres muy importantes”, ha recordado. Asimismo, ha insistido en que cuentan “con mucho margen de mejora, pero de partida, las sensaciones que tenemos son muy buenas; este grupo es muy trabajador y está muy comprometido con el club”.

Los pupilos de Santi Herrero intentarán en su visita al Azkar conseguir la primera victoria de la temporada. Para Modrego, se trata de un rival “muy peligroso”. “Quizás nosotros tenemos más plantilla o nombre que ellos, pero eso hay que demostrarlo sobre la pista. Además, el Azkar llega escocido tras el 9-0 en Barcelona y tendrá muchas ganas de dar una alegría a su afición”, ha concluido.