La S.D. Huesca recupera jugadores para la final de Tarragona

La S.D. Huesca viaja a Tarragona con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan respirar tras el mal inicio liguero. Su técnico, Ángel Royo, se encuentra en el punto de mira y su puesto podría estar en juego frente al Gimnástic. El equipo ha recuperado a Sorribas y Esparza para la causa y ambos entrenaron este miércoles con normalidad.

Zaragoza.- Después del mal inicio de temporada, la S.D. Huesca buscará frente al Gimnástic algo más que tres puntos. El equipo oscense necesita recuperar el estado anímico y conseguir una victoria en Tarragona que dé aire a los azulgranas y, en concreto, a su entrenador, Ángel Royo. Para ello, el conjunto aragonés ha recuperado a dos de sus lesionados. Sorribas y Jokin Esparza entrenaron junto al resto de la plantilla en un amistoso frente al Monzón.

Bauzá se encuentra a punto de reincorporarse con total normalidad, sin embargo, Vázquez y Gilvan Gomes deberán esperar para volver a los terrenos de juego.

El equipo de Ángel Royo se enfrentó ayer al Monzón en un partido amistoso que terminó con empate a cero. Un encuentro que no dejó buenas sensaciones en los azulgranas que no fueron capaces de vencer a tres días del partido vital en Tarragona.

Larrosa jugó bajo los palos, Corona y Ochoa en el centro de la zaga y los laterales fueron para Garcés y Valentino. En el doble pivote formaron Ekhi y Lucas para componer una pareja inédita. El navarro, que parece tenerlo difícil como central, puede ser la alternativa de Ángel Royo en el centro del campo.

Por delante, Óscar Vega, un Jokin Esparza recuperado y Javi Martínez. En la punta de ataque Gabarre, del Almudévar. Ya en la segunda parte, Joaquín Sorribas entró al terreno de juego para formar en la medular junto a Ekhi. Kevin y Rivas, que debutaba con el equipo, se situaron en el centro de la defensa. Además, Bernardo relevó a Larrosa en la portería. Una prueba que no permite sacar demasiadas conclusiones, antes del importante choque del sábado contra el Nástic. El Atlético Monzón logró plantar cara a los oscenses y obtuvo un meritorio empate.

El sábado a las 18.00 horas cita crucial para la S.D. Huesca que viajará a Tarragona en un partido de vital importancia para los de Ángel Royo. Después, el conjunto oscense recibirá al Córdoba el día 1 de octubre en el Alcoraz y visitará al Girona el día 8 de octubre.