La S.D. Huesca busca superar un inicio de temporada complicado

La S.D Huesca atraviesa una situación difícil, después de los malos resultados cosechados en el comienzo de la Liga Adelante. El conjunto oscense es penúltimo en la clasificación con un punto, sólo por delante del colista Cartagena. Su técnico, Ángel Royo, busca cambiar la trayectoria de un equipo afectado por el mal inicio.

Zaragoza.- Tres derrotas y un empate es el pobre bagaje de la S.D. Huesca, después de haber disputado cuatro jornadas en la Liga Adelante. El equipo oscense es penúltimo en la tabla clasificatoria y todavía no conoce la victoria en lo que va de temporada. Ángel Royo, entrenador de los azulgranas, se encuentra en el punto de mira por la preocupante situación de los suyos.

La S.D. Huesca consiguió el primer punto de la presente campaña la pasada jornada frente al Alcoyano en El Alcoraz. Sin embargo, dejaba escapar la oportunidad de obtener el triunfo, después de ponerse por delante en el marcador 2-0. Los azulgranas dominaron durante casi todo el partido, pero la relajación de los hombres de Ángel Royo llevó al Alcoyano a encontrar el empate antes del descanso. Ya en la segunda parte, Helguera volvía a adelantar a los oscenses. Sin embargo, los visitantes igualaban la contienda para poner el definitivo 3-3 en el electrónico.

Además, las derrotas en Sabadell y Guadalajara y la cosechada en El Alcoraz frente al Alcorcón han dejado al equipo muy tocado. Muchos cambios en el once inicial de jornada a jornada y escaso resultado positivo que pone a Ángel Royo en una situación límite al frente de la S.D. Huesca.

La próxima cita será contra el Gimnástic en la visita del conjunto azulgrana a Tarragona. Los catalanes también atraviesan una situación complicada y se encuentran antepenúltimos en la clasificación, justo por delante de la S.D. Huesca. Un sólo punto separa a ambos bloques que lucharán por conquistar un triunfo que dé tranquilidad a sus filas.

Buena oportunidad tanto para el equipo oscense como para Ángel Royo de cambiar el rumbo de la temporada, tras este complicado inicio liguero. Los aragoneses tienen la necesidad de sumar tres puntos, a pesar de jugar como visitante.