REAL ZARAGOZA

Ros será intervenido por una fisura en la mandíbula

El fuerte choque que sufrió Javi Ros mediada la segunda parte del encuentro ante el Reus ha traído consecuencias más allá de tener que ser hospitalizado por el golpe en la cabeza. El tudelano será intervenido en la mañana de este martes por una fisura detectada en su mandíbula.

Zaragoza.- Continúa el goteo incesante de malas noticias para el Real Zaragoza. Cuando más cerca parecía de vaciarse la enfermería del primer equipo, tras la recuperación de Dongou e Isaac, se han sumado dos nuevos inquilinos en apenas 24 horas. Primero Edu García, operado tras un fuerte golpe en su testículo izquierdo, y ahora Javi Ros.

Porque el tudelano será intervenido quirúrgicamente en la mañana de este martes después de sufrir una fisura en una mandíbula. El tudelano se tenía que retirar conmocionado tras un fuerte e impactante golpe en un lance del juego ante el Reus, incluso era hospitalizado para mantenerle controlado porque incluso había perdido la memoria de lo ocurrido en el encuentro hasta marcharse en camilla.

A pesar de haber sido dado de alta, Ros tendrá que pasar por el quirófano para corregir este problema. El navarro ya se iba a perder por acumulación de amonestaciones el choque ante el Cádiz y de su evolución dependerá si llega a tiempo para medirse en La Romareda el domingo 11 de diciembre al Real Oviedo.

El centrocampista se había convertido en indiscutible para Raúl Agné, incluyéndolo en el doble pivote junto a Alberto Zapater y dándole los galones e importancia con la que no había contado con Luis Milla al frente del banquillo.

Ahora deberá decidir el mequinenzano quién será el sustituto y a la vez acompañante del ejeano en el doble pivote. Ante el Reus fue Álex Barrera el que saltó al césped y parece que de nuevo será titular en Cádiz, teniendo en cuenta que la relevancia de Erik Morán en el equipo ha caído en picado.