Roberto y Lluis Sastre reciben la insignia de oro por sus 100 partidos en Segunda División con la SD Huesca

Los jugadores de la SD Huesca Roberto y Lluis Sastre recibirán mañana la insignia de oro por sus 100 partidos en Segunda División con el conjunto oscense. Camacho, Helguera y Corona también recibieron esta distinción al llegar al centenar de encuentros.

Zaragoza.- Los jugadores de la SD Huesca Roberto y Lluis Sastre recibirán este miércoles la insignia de oro por sus cien partidos en Segunda División con la camiseta del conjunto oscense.

Tras la sesión preparatoria matinal, los jugadores recibirán el galardón en la sala de prensa del club. Esta distinción ya les fue entregada a Camacho, Helguera y Corona en su momento.

La plantilla oscense ha entrenado hoy en la ciudad deportiva municipal en una sesión muy distinta de lo habitual en lo que a superficie y espacio se refiere. Lo han hecho en un campo de fútbol 7 de césped artificial y se han ejercitado por espacio de una hora y cuarto, alternando partiditos reducidos y ejercicios de carrera en una zona colindante.

El susto de la sesión ha sido para Óscar Vega, que se ha trasladado a urgencias con el fisioterapeuta, al recibir un golpe fortuito en el ojo en un despeje de Jorge Larrosa en uno de los partidos reducidos que se estaban disputando. Además, Tariq se ha ejercitado aparte del grupo.