El Real Zaragoza recupera el optimismo pese a la derrota

Vuelta a los entrenamientos para el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. Los hombres de Javier Aguirre regresan al trabajo descontentos por la derrota frente al Betis (4-3), pero satisfechos con el trabajo desplegado por todo el equipo. Tras este mal resultado, los blanquillos buscarán la victoria el próximo domingo contra el Málaga.

Zaragoza.- Después del partido loco vivido en Sevilla frente al Betis, el Real Zaragoza ha vuelto en la tarde del viernes a los entrenamientos. El equipo aragonés prepara ya el choque que le medirá al Málaga de Pellegrini en La Romareda el próximo domingo. La derrota sufrida ayer obliga a los de Javier Aguirre a buscar los tres puntos en casa.

A pesar de no conseguir un buen resultado, el equipo luchó por el triunfo hasta el final del partido. El jugador blanquillo Juan Carlos ha destacado en rueda de prensa que “el equipo se dejó la piel” y que “no se tiró la toalla”. El “galgo de Boadilla” ha asegurado que la plantilla está sorprendida por el resultado y que no se podían creer que “metiendo tres goles fuera de casa no nos lleváramos el partido”.

Juan Carlos tuvo una gran actuación en los minutos que estuvo sobre el césped del Benito Villamarín y ha afirmado que tiene que “seguir pensando en trabajar” para que las recompensas continúen llegando. Además, el extremo ha explicado que lo suyo “personal es secundario y lo importante es el resultado del equipo”.

En cuanto a su posición sobre el terreno de juego, Juan Carlos ha asegurado que “no es nuevo el defender y estoy acostumbrado, en el Madrid lo hacía, me acostumbré a defender y a seguir mi marca”. El jugador zaragocista tampoco quiere colocarse el cartel de revulsivo, tras su espectacular salida desde el banquillo en Sevilla.

Los jugadores de Javier Aguirre encajaron los tantos por falta de concentración en los minutos iniciales. El propio Juan Carlos ha reconocido que “los equipos al principio salen más fuertes que nosotros” y es algo que el Real Zaragoza busca resolver para futuros compromisos.

Del partido frente al Málaga el próximo domingo ha destacado que la plantilla “no tiene miedo a ningún equipo” y que “sólo nos fijamos en nosotros”. Un partido de vital importancia para los intereses blanquillos que necesitan sumar tres puntos en La Romareda y con su afición.

Juan Carlos no ha querido hacer declaraciones sobre el caso de su compañero de equipo Braulio que ha sido apartado por el club hasta que no se aclaren los hechos. A excepción del canario, el resto de componentes de la plantilla han saltado al césped de la Ciudad Deportiva. Sin embargo, Postiga y Pintér han trabajado al margen del resto de futbolistas.

Javier Aguirre ya prepara el partido contra un peligroso Málaga que llega a La Romareda tras vencer al Athletic por un gol a cero. El equipo buscará un triunfo que le permita retomar la senda de la victoria y hacer de su estadio un seguro para los blanquillos.