Raúl Jardiel es el nuevo entrenador del C.D. Teruel

Raúl Jardiel es el nuevo entrenador del Club Deportivo Teruel
photo_camera El técnico maño firma hasta final de temporada. Foto: CD Ebro

Tras el cese de Víctor Bravo, el Club Deportivo Teruel ha hecho oficial la llegada de su nuevo entrenador, Raúl Jardiel. El técnico zaragozano firma lo que resta de temporada y asume el reto de revertir la situación de un equipo que todavía no ha ganado en Primera Federación.

Jardiel inició su andadura como entrenador en las categorías inferiores del Real Zaragoza. En 2014, acompañó a César Láinez como segundo entrenador del Deportivo Aragón y ambos cogieron las riendas del primer equipo en 2017 para salvarlo del descenso de categoría. Más tarde, pondrían rumbo a Cuenca para dirigir la Unión Balompédica Conquense, al que no lograrían salvarle del descenso a Tercera División.

Ya en 2019 asumió el puesto de primer entrenador en el Brea y, tras realizar dos buenas temporadas, logró el ascenso Segunda RFEF en la 2020/21. El Club Deportivo Ebro se fijó en él y se hizo con sus servicios en la siguiente campaña. Fue su última etapa como técnico, consiguiendo un enfrentamiento histórico ante el Celta de Vigo en Copa del Rey y terminando el curso con opciones de ascenso a Primera RFEF.

Ahora, llega a la capital turolense para intentar cambiar el rumbo de un equipo que va penúltimo con siete puntos, igual que el colista, el Sabadell. Raúl Jardiel se estrenará ante el conjunto catalán en un duelo directo, buscando también debutar con la primera victoria de la temporada después de 13 jornadas.