Primera derrota de la temporada para el Wanapix (5-4)

Esta es la primera derrota del equipo maño en lo que va de temporada. Fotografía: UA Ceutí.
photo_camera Esta es la primera derrota del equipo maño en lo que va de temporada. Fotografía: UA Ceutí.

Wanapix no pudo sumar un triunfo en su visita al UA Ceutí. El conjunto maño cayo por 5-4 ante un gran rival, pese a hacer méritos en la segunda mitad para no irse de vacío. Esta es la primera derrota del equipo maño en lo que va de temporada y le hace perder el liderato.

El encuentro apuntaba a ser emocionante desde el comienzo y no defraudó. Los dos equipos salieron con la idea de imponer su juego, lo que dejó unos minutos iniciales de constantes idas y venidas. En el minuto cinco, Christian Rubio dejó una gran acción individual para hacer el 1-0. Carlos García, con su característico tiro lejano raso pudo hacer el empate, sin embargo, la alegría no le duró nada a los maños que recibieron el 2-1 en la siguiente jugada. No se iban a dar por vencidos los pupilos de Jorge Palos y Rivera se inventó un golazo de volea para el 2-2.

Una vez más UA Ceutí fue el primero en golpear. Tras robar de forma dudosa en zona de quince metros, Chano hizo el 3-2 a la media vuelta. Antes del descanso, Richi Felipe, al aprovechar un servicio de Tomi, hizo el 3-3. Sin embargo, una nueva acción dudosa hizo que Ceutí se volviera a adelantar en el marcador.

El paso por vestuarios provocó que Wanapix saliera más centrado y al poco de comenzar Ortego y Rivera robaron en primera línea para el 4-4. Ceutí no agachó la cabeza al ver como otra vez el equipo maño le empataba y, después de que Rivera sacase un balón en la línea de gol, hizo el 5-4 con un disparo de fata de Christian Rubio.

El ritmo del partido bajó, con el Wanapix teniendo la posesión del balón y las ocasiones, sin embargo, apareció un excelso Rafa López. El guardameta repelió todos los intentos de los visitantes que a falta de cinco minutos apostaron por el portero jugador. El juego de cinco esta vez no le dio réditos a Jorge Palos, pese a que Pope, Mateo y Ortego lo intentaron, pero se toparon con un gran Rafa López que hizo que los tres puntos no salieran del Guillermo Molina Ríos.