UMACÓN ZARAGOZA

Primera bola de partido

El Umacón Zaragoza tiene en su mano la posibilidad de avanzar a semifinales en el playoff. Antes, tendrá que medirse a ElPozo Murcia en el segundo duelo entre ambos. Esta vez, los de Santi Herrero buscarán el triunfo definitivo en el Palacio de los Deportes en un encuentro que tendrá lugar este sábado, a partir de las 13.00 horas.

Zaragoza.- Con intención de cerrar la eliminatoria, el Umacón Zaragoza se desplaza a Murcia para medirse a ElPozo en el segundo encuentro del playoff. El conjunto aragonés tiene la posibilidad de avanzar hasta las semifinales para continuar peleando por el título. El apasionante duelo tendrá lugar este sábado, a partir de las 13.00 horas.

Los hombres de Santi Herrero ya demostraron en el primer choque sus opciones. Dejando fuera de la pintura cualquier complejo de inferioridad, el bloque zaragozano salió a tutear al campeón de la Liga Regular. Y el resultado fue un triunfo de ensueño que invita al optimismo.

El entrenador de la escuadra maña sabe que “de no haber ganado, sería una eliminatoria prácticamente sentenciada”. Y es que el tremendo potencial de los murcianos amenaza a un Umacón Zaragoza dispuesto a completar la machada.

La victoria de los aragoneses en el Siglo XXI ha despertado la admiración de la hinchada zaragozana. Santi Herrero considera que “así, se abre la eliminatoria, sobre todo se abren las dudas en ElPozo porque han visto que tienen un equipo delante que les plantea muchas dificultades”.

El bloque maño tiene “la ilusión de poder eliminar a un gran conjunto”, aunque el técnico del Umacón sabe que “será difícil. Más complicado todavía porque en su casa controlan más las situaciones, pero hay que jugar y demostrar de qué pasta estamos hechos”. Manos a la obra. Primera oportunidad de dejar en la cuneta a un grande. La emoción está servida.