Los Porches del Audiorama y Spinning@ragón subirán las pulsaciones en el Audiorama Spinning® Day´12

Los Porches del Audiorama y Spinning@ragón organizan el próximo sábado, día 2 de junio, el Audiorama Spinning® Day´12, una jornada donde se conjuga el deporte y la diversión. Las inscripciones ya están abiertas y los precios serán de 5 euros, si sólo se quiere participar en una ride, y de 10 euros para los que se inscriban en las tres que se han preparado para esta cita.

Zaragoza.- El centro comercial Los Porches del Audiorama continúa con una intensa agenda de actividades. En esta ocasión, el Audiorama Spinning® Day, que se celebrará el próximo sábado, 2 de junio, y donde el deporte y la diversión protagonizarán la mañana.

A las 10.00 horas, la música empezará a sonar en la primera de las tres rides a las que se pueden inscribir todos los aficionados a este deporte y serán los instructores, Elena y Jesús los que comiencen a hacer pedalear a los asistentes a ritmo de montaña con llanos combinados.

A continuación, a las 11.00 horas y tras un pequeño descanso de diez minutos para bajar las pulsaciones, empezará una segunda clase, Carlos y José Antonio Sanz seguirán divirtiendo con buena música a los deportistas.

Y, finalmente en la tercera ride, a las 12.00 horas y tras un pequeño receso, sólo los que más aguante físico demuestren, y de mano de los monitores César y Nacho, concluirán esta sesión maratoniana de Spinning ®.

El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, ha recordado la implicación del centro en la promoción del deporte y de los valores que implica su práctica: “Recientemente hemos acogido nuestro tradicional Torneo de Ping-Pong que año a año va ganando adeptos y ahora nos embarcamos, de mano del mayor exponente del Spinning® en Aragón, en una actividad dirigida a los aficionados de esta disciplina que está tan de moda. Desde el centro, siempre nos hemos mostrado partidarios y seguiremos apoyando este tipo de propuestas que, no sólo son muy divertidas, sino que además redundan en la salud y bienestar de los zaragozanos”.

La inscripciones se pueden realizar a través de correo electrónico ([email protected]) y los precios serán de 5 euros para una ride y de 10 euros para los que se apunten a las tres. El horario será de 10.00 a 13.00 horas, con descansos de diez minutos entre las rides, en la plaza Miguel Merino, junto a la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.