Pistas para jugar a pádel en Zaragoza: precios y cómo reservarlas

Cada vez hay más adeptos al pádel, y si eres uno de ellos, te mostramos en este artículo todo lo que necesitas saber para reservar una pista de pádel en Zaragoza para practicar este deporte
padel
photo_camera El pádel es un deporte similar al tenis

Con un sistema de juego muy similar al tenis, el boom del pádel ha aterrizado en Zaragoza y cada vez son más adeptos los que reservan pistas de pádel para practicar este deporte. Su origen se remonta a los años 70 en México y es un deporte que se juega por parejas y cuyos fans son cada vez más también en la capital aragonesa. En este artículo os mostramos algunos lugares en los que reservar una pista donde podrás jugar al pádel en Zaragoza.

  1. PISTAS DE PÁDEL EN LOS CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ZARAGOZA
  2. MÍSTER PÁDEL EN CUARTE DE HUERVA
  3. CLUB TENIS PÁDEL EBRO VIEJO
  4. PÁDEL ZARAGOZA
  5. CLUB PÁDEL DEPORTIVO EBRO
  6. CLUB PÁDEL INDOOR

PISTAS DE PÁDEL EN LOS CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ZARAGOZA

Son muchos los centros deportivos municipales en Zaragoza en los que poder reservar una pista para jugar al pádel. Concretamente, el CDM Valdefierro, CDM Santa Isabel, CDM Torrero, CDM San Juan, CDM La Granja, CDM Delicias Bombarda, CDM Almozara, CDM Alberto Maestro y CDM Actur son los centros deportivos municipales de Zaragoza en los que se puede alquilar una pista de pádel a muy buen precio.

En los centros deportivos del CDM Actur, CDM Torrero, CDM San Juan y CDM Santa Isabel, la tarifa general de lunes a viernes tiene un precio de 8 euros una hora, 12 euros, una hora y media y 16 euros dos horas y media. En el resto de centros deportivos, entre semana, el precio de la tarifa general es de 10 euros por una hora, 15 euros, una hora y media y 20 euros si se alquila durante 2 horas.

Durante los sábados, domingos y festivos, el precio de la tarifa general es de 12 euros por una hora, 18 euros por hora y media y 24 euros si se alquila durante 2 horas. En el resto de centros deportivos municipales, la tarifa general para alquilar la pista durante una hora es de 14 euros, 21 euros por una hora y media y de 28 euros si se alquila durante dos horas. El resto de precios y tarifas se puede consultar en la página web zaragozapadelclub.es.

padel-pelota
El boom del pádel ha llegado a Zaragoza

MÍSTER PÁDEL EN CUARTE DE HUERVA

Ubicado en la calle Río Aragón 15 de Cuarte, Míster Pádel Cuarte cuenta con una pista de pádel indoor que abre las 24 horas del día, los 365 días del año. El precio de reserva de esta pista es de 8,35 euros la hora, 12,48 euros, una hora y media mientras que los fines de semana, el precio por alquilar la pista una hora es de 9 euros. Una vez realizada la reserva, para entrar a la pista simplemente será necesario introducir el código de la reserva, válido para todos los jugadores.

CLUB TENIS PÁDEL EBRO VIEJO

Situado en el barrio del Picarral, en la calle Teniente Ortiz de Zárate número 10 de Zaragoza, este club privado cuenta en sus instalaciones con pistas no solo de pádel, sino también de tenis y frontón. El horario del centro es de 9.00 a 22.00 horas y el precio de alquiler de las pistas de pádel varía en función del horario y de si son o no socios.

Concretamente, el precio por una hora de pista es de 8 euros en horario de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes. Por la tarde y durante los fines de semana, el precio de alquiler de la pista es de 10 euros. Estos precios son para aquellos que son socios del club, pero para los no socios, el precio será de 2 euros más en cada una de las tarifas. Se debe tener en cuenta que, en caso de jugar con la luz encendida, el precio se incrementa 1,5 euros más.

PÁDEL ZARAGOZA

En pleno barrio de Montecanal se encuentra Pádel Zaragoza, un exclusivo club de pádel en el que además de dar clases, es posible reservar una pista de forma cómoda a través de un sistema de reservas online en su página web. También se puede reservar de forma presencial en la recepción del club.

El club cuenta con un total de 14 pistas de pádel y los horarios son muy amplios, ya que abre de lunes a viernes desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 23.00 horas mientras que sábados, domingos y festivos el horario del centro de 8.00 a 22.00 horas. El precio para reservar las pistas de pádel varía en función de si eres o no socio.

En el caso de los no son socios, el precio para las pistas cubiertas es muy económico. Durante la semana entre las 9.00 y las 14.00 horas el precio de reserva de la pista de pádel de 4,5 euros y entre las 14.00 y las 18.00 y las 21.30 y las 23.00 horas de 5,75 euros mientras que entre las 18.00 y las 21.00 horas de 8,25 euros. En las pistas descubiertas en esos mismos horarios, el precio por persona es de 3,75 euros, 4,5 euros y 5,50 euros.

De cara al fin de semana, los no socios en pista cubierta pagan un precio por persona de 5,25 euros en horario de 8.00 a 10.00 horas, de 5,75 euros entre las 10.00 y las 14.00 horas y de 5,25 euros entre las 14.00 y las 22.00 horas. Finalmente, en las pistas descubiertas, el precio en los diferentes horarios es de 4,5 euros. El resto de tarifas y precios se pueden consultar en la página web padelzaragoza.es.

CLUB PÁDEL DEPORTIVO EBRO

Ubicado en el camino de Monzalbarba, en el Club Pádel Deportivo Ebro es posible reservar una pista de pádel para disfrutar de este deporte. En horario de 9.00 a 23.00 horas de lunes a viernes y de 8.00 a 21.00 los viernes, sábados y domingos, el precio para alquilar una pista varía en función del día de la semana.

Entre semana, el precio para alquilar una pista es de 12 euros mientras que los fines de semana y las tardes, el precio sube hasta los 15 euros. Para reservar una pista se puede realizar a través de la aplicación de playtonic.

CLUB PÁDEL INDOOR

Otro de los lugares de referencia para los amantes del pádel es Club Pádel Indoor (Camino La Raya). Un lugar idóneo para poder disfrutar de un partido de pádel con amigos. El precio del alquiler de una pista es de 20 euros por una hora y media. Los horarios para disfrutar de las pistas son desde las 9.00 hasta las 21.30 horas de lunes a jueves, mientras que los viernes, sábados y domingos cierra a las 19.30 horas.

Además del alquiler de las pistas, en este club se pueden realizar clases tanto para niños como para adultos y cuentan con una escuela de alto rendimiento.