Los pilotos del mundial de Moto GP se acercan a los aficionados

Entre las 16.30 y las 18.30 horas del jueves 15 de septiembre tendrá lugar el pit-lane walk para que los seguidores puedan fotografiarse y pedir autógrafos a los pilotos del mundial de Moro GP. Los aficionados que tengan ya entrada para el Gran Premio accederán gratis y también habrá la posibilidad de comprar un ticket para este evento.

Zaragoza.- Al igual que el año pasado, el próximo jueves día 15 de septiembre tendrá lugar un pit-lane walk para que los aficionados al mundo del motor puedan ver de cerca a los pilotos del mundial de Moto GP. Desde las 16.30 y hasta las 18.30 horas, las principales figuras del mundial estarán al servicio de los aficionados para firmar autógrafos y fotografiarse con ellos.

El año pasado participaron en esta jornada casi 6.000 personas en un multitudinario pit-lane walk que sirvió como aperitivo para las carreras del fin de semana. Nuevamente, el acceso será gratuito para los que ya posean su entrada para el Gran Premio de Aragón y también se podrán adquirir tickets sólo para esta actividad al precio de cinco euros. Para poder comprar dicha entrada se habilitará la taquilla de la Grada 1 desde las 16.30 horas.

El acceso al pit-lane se hará por detrás de la Grada 1 y el parking que se abrirá tanto para coches como para motos será el D, muy próximo a la Grada 1. Por motivos de seguridad, el aforo a esta actividad será limitado.

Zonas comerciales

En total serán seis las zonas comerciales que se instalen durante el Gran Premio de Aragón para la venta de todo tipo de merchandising. Dentro del circuito se instalarán cinco carpas en las que se podrán adquirir diversos objetos como camisetas, polos, llaveros, gorras, entro otros muchos artículos que estarán disponibles en las zonas comerciales desde el viernes y hasta el domingo.

Habrá una zona principal de venta que estará situada detrás de las Gradas 7 y 8 y otras distribuidas en las distintas gradas del circuito (Grada 1, 3, 4, 5 y 6). También se habilitarán puestos de venta de entradas en todas las gradas del circuito para mayor comodidad de los aficionados.

Nuevamente se acondicionará un andador de casi ocho kilómetros para que los aficionados puedan pasear y moverse por la perimetral del circuito cómodamente y fuera de la circulación. Dicho andador conectará todas las gradas y parkings de forma segura.

Álex Crivillé

Álex Crivillé participó el pasado miércoles en una excursión en moto organizada por Buckler 0,0, que tras una ruta por las provincias de Zaragoza y Teruel tuvo como destino final las instalaciones del complejo alcañizano con especial interés en el TechnoPark MotorLand.

Como guías de la visita actuaron el consejero delegado de MotorLand Aragón, Antonio Gasión, el director del circuito de MotorLand, Tomé Alfonso y el director de TechnoPark MotorLand, Daniel Urquizu, que explicaron a los asistentes todas las actividades que se desarrollan en el parque. Los temas tratados tenían como telón de fondo la seguridad para el mundo de las dos ruedas.