Picoteo americano y pantallas gigantes: la Super Bowl se podrá disfrutar en Zaragoza

El partido se retransmitirá el domingo 11 de febrero a partir de las 22.00 horas en el Rock&Blues
super-bowl
photo_camera Se trata de un evento exclusivo para el que es necesario recoger invitación previa

Picoteo americano, tres pantallas gigantes 4K y los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers. La Super Bowl podrá disfrutarse en Zaragoza este domingo a partir de las 22.00 horas en el Rock&Blues café con un evento especial. Se trata de un evento privado al que se puede acceder con invitaciones que deberán ser recogidas en el bar antes del domingo. Se podrán coger dos entradas por persona y el aforo estará limitado a 130 asistentes.

Este año, la Super Bowl enfrentará a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegian Stadium de Las Vegas. Los asistentes disfrutarán a partir de las 22.00 horas de un picoteo auténticamente americano con alitas de pollo, perritos, nachos... Hasta que comience el partido, a las 0.30 horas, se proyectarán las mejores jugadas. No serán estas las únicas sorpresas de la noche pues habrá sorteos y, además, asistirá el equipo local, los Hurricanes de Zaragoza.

Además, ese mismo domingo antes del evento, la banda zaragozana Humphrey & The Farmers dará un concierto para viajar por el blues y el amplio espectro de la música de raíz americana.