FÚTBOL SALA

A por el partido perfecto

Ríos Renovables Zaragoza afronta este sábado una de las citas más complicadas de la temporada. Los maños reciben en el Siglo XXI al F.C. Barcelona Lassa, escuadra que siempre parte como favorita para alzarse con todos los títulos. Los de Santi Herrero quieren resarcirse de la derrota en tierras navarras.

Zaragoza.- Llega una de las citas más señaladas del curso para el Pabellón Siglo XXI. Ríos Renovables Zaragoza recibe este sábado, a partir de las 19.00 horas, la visita del poderoso FC Barcelona Lassa. Partido de altura y con tres importantes puntos en juego.

El conjunto catalán llega al feudo aragonés en la tercera posición de la tabla clasificatoria, con 15 puntos en su casillero. En la última jornada del campeonato, los azulgranas goleaban a Aspil Vidal Ribera Navarra por 7-1. Un FC Barcelona Lassa que, a pesar de ser uno de los candidatos al título, siempre encuentra apuros en el Siglo XXI.

Eso lo sabe un Ríos Renovables Zaragoza que está undécimo en la clasificación, con cinco puntos en su poder. Los de Santi Herrero quieren brindar a los suyos un triunfo después de la derrota cosechada la pasada semana en Navarra.

En esa línea, Nano Modrego ha asegurado que "sólo se le puede ganar cometiendo los menos errores posibles en la salida de balón en ataque con su presión, aprovechando las ocasiones y finalizando todas para no facilitar contras". Además, Nano Modrego ha recordado que "tenemos una defensa que se les atraganta y debemos estar muy concentrados".

Por otro lado, el futbolista de Ríos Renovables Zaragoza ha destacado que "con el apoyo de la afición, nosotros nos hacemos mucho más fuertes en casa y nos sentimos más arropados. Los días que ha estado el pabellón lleno el equipo ha funcionado de maravilla".