El oscense Miguel Malo disputará el Campeonato del Mundo Universitario con España

El central del Bada Huesca acude a la llamada de Diego Dorado y se concentrará a partir del 19 de junio en Antequera
Miguel Malo acudirá con la selección al Mundial Universitario. Foto: Bada Huesca.
photo_camera Miguel Malo acudirá con la selección al Mundial Universitario. Foto: Bada Huesca.

Miguel Malo acudirá con la selección española de balonmano. El oscense, canterano del Bada Huesca y pieza clave del conjunto de Nolasco, ha sido convocado con España para disputar el Campeonato del Mundo Universitario que tendrá lugar en Antequera.

El central del Bada Huesca, Miguel Malo, forma parte de la lista de catorce jugadores que dio este jueves del seleccionador Diego Dorado para la cita mundial que comienza el próximo 23 de junio. Así pues, Malo ve recompensada su gran temporada con el club rojillo.

El canterano reconocía su emoción por poder disfrutar de esta experiencia: “Estoy muy contento por la convocatoria. Para mi es un premio por todos estos años de trabajo, y en concreto, por esta temporada y la verdad que tengo muchas ganas de que empiece ya para poder disfrutarlo al máximo”.

MUNDIAL UNIVERSITARIO

Los internacionales se concentrará a partir del 19 de junio en Antequera y disputarán la primera fase del torneo ante Polonia, India y Brasil.

Al Mundial Universitario, que se celebra en categoría femenina y masculina, pueden acudir aquellos jugadores que están cursando una carrera o que se graduaron el curso pasado.