Osasuna y Fuentes consolidan su amistad homenajeando a Luismi

Los jugadores del Fuentes se fotografiaron con el once titular rojillo y los padres del joven estuvieron a pie de campo
Momento del homenaje de Osasuna al Fuentes
photo_camera En El Sadar, los jugadores recibieron el cariño de Osasuna. Foto: C.A. Osasuna

De vez en cuando, el fútbol deja sorpresas de lo más agradables. Especialmente cuando se crean lazos tan fuertes como los que unen ahora al Fuentes de Ebro y a Osasuna, que parecían simples rivales de Copa y terminaron labrando su amistad. Unas semanas después del choque, donde los pamplonicas eliminaron a los de la provincia de Zaragoza, ocurrió la desgracia de la muerte de Luis Miguel, y los navarros estuvieron al pie del cañón. Ahora, les han homenajeado en su partido de cuartos de final copero, donde vencieron al Sevilla.

Sin duda, por encima de la sufrida victoria de Osasuna ante el Sevilla, el momento más emocionante fue el homenaje que brindaron al fallecido Luismi. Los jugadores del Fuentes se fotografiaron con el once titular rojillo en El Sadar, y los padres del joven también se encontraron a pie de campo. A ellos les llegó un ramo de flores por parte de Nacho Vidal y Rubén Peña. Y todos mostraron su eterno agradecimiento a un club que mostró su señorío.

Aunque la vida no es la misma en el Fuentes sin Luismi, que perdió la vida en un accidente de tráfico cuando volvía de entrenar, estos detalles ayudan a sobrellevar su pérdida. Además, se estrechan los lazos de una amistad sorprendente y a la vez firme, porque Osasuna siempre estará en el corazón del Fuentes. Y el Fuentes, en el de Osasuna, que ha ganado un grupo de seguidores fieles en la provincia de Zaragoza.