BALONCESTO

La oportunidad ideal

Partido importante el que deberá afrontar Mann-Filter Stadium Casablanca esta jornada. Las de Víctor Lapeña se miden a las colistas de la competición, Gran Canaria, que no conocen el triunfo en lo que va de temporada tras ocho encuentros disputados. El técnico confía en que el equipo mantenga el buen nivel tras la última victoria.

Zaragoza.- Mann-Filter se enfrenta al Spar Gran Canaria este domingo en un partido que pertenece a la novena jornada de la Liga Femenina de baloncesto y que se disputa en el pabellón de La Paterna de Las Palmas.

Gran Canaria cambió de entrenador la semana pasada, sustituyendo Pepe Carrión a Enrique Mederos. Son las colistas de la clasificación, habiendo perdido todos sus partidos; mientras el equipo de Stadium Casablanca es undécimo con tres victorias, mismo balance que otros cinco equipos que ocupan los puestos ocho al doce.

Esta jornada precede a un parón por partidos de selecciones nacionales y se presenta como una buena oportunidad para lograr la cuarta victoria y dar un salto hacia arriba en la clasificación.

Víctor Lapeña ha explicado que "la semana de entrenamientos está siendo muy buena", añadiendo que "la llegada de Roneeka y Aleksic está permitiendo que poco a poco encontremos el equilibrio, los espacios y los roles que queremos".

El zaragozano ha afirmado que van "a Las Palmas a sumar otra victoria, pero Gran Canaria ha competido muy bien los últimos partidos y tarde o temprano ganará. Debemos estar muy alerta para que eso no suceda este domingo".

El técnico de Mann-Filter ha concluido destacando que tienen que "disfrutar de que ganamos un partido muy difícil el pasado domingo y que vamos encontrando el estilo de juego que íbamos buscando".