MotorLand volverá a retransmitir las carreras de MotoGP por las redes sociales

El canal de Twitter de MotorLand, además de Tuenti y Facebook, volverán a llenarse de información con la retransmisión y los posteriores resultados de todo lo que ocurra en el Gran Premio de Aragón del 16, 17 y 18 de septiembre. Además, este lunes comienza un concurso en Twitter en el que se podrán conseguir entradas para el evento.

Zaragoza.- A falta de dos semanas para celebrar por segundo año consecutivo una prueba del mundial de MotoGP, desde MotorLand ya se están ultimando detalles para que todo esté listo para celebrar el evento motociclista más importante del mundo. Nuevamente, tras el éxito cosechado el año pasado, las carreras se volverán a retransmitir por los diferentes canales de las redes sociales del circuito y se hará de manera simultánea por el canal de Twitter, http://twitter.com/#!/aragonmotorland. Además, en esta misma red social, está operativo desde este lunes un concurso en el que los aficionados podrán conseguir entradas gratuitas para el Gran Premio de Aragón.

En la dirección http://quematwitter.motorlandaragon.com/ los seguidores podrán inscribirse de forma totalmente gratuita y participar en el sorteo de hasta 50 entradas. El funcionamiento es sencillo: tras darse de alta en el concurso, cualquier usuario que haya twitteado el hashtag #MotoGPMotorLand entrará directamente en un sorteo diario de entradas hasta el día 14 de septiembre. Además de entradas para el Gran Premio también se sortearán copilotajes en el circuito de velocidad entre los más de 3.200 seguidores con los que cuenta el circuito en este canal.

Como no podía ser de otra manera, este año se volverán a retransmitir las carreras por Twitter, Facebook y Tuenti. Se hará especial hincapié en el canal de Twitter por el que se retransmitirán en directo los entrenamientos oficiales del sábado y todas las carreras del domingo. En Facebook, que cuenta con 15.000 amigos, y Tuenti, cuya página ha recibido más de 21.300 visitas a la página oficial, también se irá informando de las noticias más importantes y de los resultados durante todo el fin de semana.

Además, en todas las redes sociales se irá informando de todo lo que acontece en el circuito y de las actividades que tendrán lugar durante la semana de MotoGP así como información relativa a la zona de acampada, tickets, pit lane walk del jueves o cualquier actividad para el público a través del canal de Twitter. Además, en la página web del circuito, www.motorlandaragon.com, también está disponible toda la información para el evento.

Por otro lado, todavía se pueden adquirir parcelas para la zona de acampada y entradas para el Gran Premio. Las reservas para la zona de acampada se podrán realizar hasta el miércoles 8 de septiembre a las 18.00 horas y las plazas son limitadas por lo que la empresa organizadora, Gestsevent, recomienda realizarlas con la mayor antelación posible. Cada aficionado podrá reservar las parcelas que estime oportunas en función de los enseres y personas que vayan a acudir a la cita. El servicio de acampada estará operativo desde el jueves 15 de septiembre a las 16.00 horas hasta el lunes 19 de septiembre a las 8.00 horas.

Habrá tres tipos de tarifas y el horario de atención al cliente será todos los días de 9.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 18.30 horas y el teléfono es el 608675380. También se puede contactar a través del correo electrónico [email protected] y las reservas se pueden realizar de manera online en la página www.gestsevent.com. En cuanto a las entradas para el Gran Premio se pueden seguir adquiriendo en los puntos de venta habituales como El Corte Inglés, TicketMaster, Carrefour, FNAC, ServiCaixa, Halcón Viajes o en el Welcome Center del circuito de velocidad de MotorLand Aragón.