MotorLand arranca el Mundial de Superbikes con una firma de autógrafos de los pilotos en Alcañiz

La competición dará la bienvenida a los aficionados con una firma de autógrafos este jueves a las 18.30 horas en la Plaza de España de Alcañiz. Fotografía: MotorLand.
photo_camera La competición dará la bienvenida a los aficionados con una firma de autógrafos este jueves a las 18.30 horas en la Plaza de España de Alcañiz. Fotografía: MotorLand.

Con motivo de la celebración de la Tissot Aragón Round en el circuito de velocidad de MotorLand Aragón los días 22, 23 y 24 de septiembre, se realizará el jueves 21 una firma de pilotos y entrevistas en la Plaza de España de Alcañiz a las 18.30 horas. Además habrá sorteos de entradas y muchas sorpresas más entre los asistentes.

Se contará con la presencia de Jonathan Rea (piloto de KRT en la categoría de WorldSBK y seis veces campeón del mundo de la misma), Adrián Huertas (piloto de MTM Kawasaki en la categoría de WorldSSP y campeón del mundo de WorldSSP300 en 2021), Iker Lecuona (piloto de Team HRC en la categoría de WorldSBK) y José Luis Pérez González (piloto de Accolade SMRZ Racing BGR en la categoría de WorldSSP300).

La atención a los medios por parte de los pilotos allí presentes se llevará a cabo a partir de las 18.30 horas el acceso será libre para todos. Además durante la firma, se sortearán dos entradas dobles con pases para la parrilla de salida de la carrera del domingo, entre los asistentes que suban a sus redes un selfie en el evento de la Plaza España de Alcañiz etiquetando a MotorLand Aragón.

El viernes 22 de septiembre las entradas para la Tissot Aragón Round pasarán a costar 50 euros pero hasta entonces, su precio seguirá siendo de 45. Los mayores de 65 años y los menores de 14 tendrán acceso gratuito al mostrar su DNI. Igualmente, la entrada incluye parking y acceso a los dos Pit Walk que se llevarán a cabo el sábado y el domingo. Además podrán moverse libremente por las diferentes gradas abiertas y disfrutar del espectacular Paddock Show.