Mondo estará junto al mejor pádel del mundo en Sevilla, Málaga y Madrid

El césped Mondo Premier Supercourt X3 se convierte en el césped oficial de Sevilla Premier Padel P2, Málaga Premier Padel P1 y Comunidad de Madrid Premier Padel P1. La garantía y el rendimiento que ofrece el nuevo sistema de césped artificial para pádel de Mondo, el primero del mercado que combina tres filamentos texturizados diferentes, ha sido clave en la selección de la superficie
Mondo
photo_camera Nicolas Grand, CEO de Mondo Ibérica, y David Serrahima, de Octagon

El césped Mondo Premier Supercourt X3 se convierte en el césped oficial de Sevilla Premier Padel P2, Málaga Premier Padel P1 y Comunidad de Madrid Premier Padel P1. De esta manera, las pistas de los torneos Sevilla Premier Padel P2 (que se disputará del 28 de abril al 5 de mayo), Málaga Premier Padel P1 (del 8 al 14 de julio) y Comunidad de Madrid Premier Padel P1 (del 2 al 8 de septiembre) estarán equipadas con esta nueva superficie de juego de Mondo, desarrollada específicamente para pádel, que ofrece unas excelentes prestaciones técnicas y deportivas y mejora la seguridad de los jugadores gracias a su excelente agarre.

La garantía y el rendimiento que ofrece el nuevo sistema de césped artificial para pádel de Mondo, el primero del mercado que combina tres filamentos texturizados diferentes, ha sido clave en la selección de la superficie. Premier Supercourt X3, el césped oficial de los torneos celebrados en España gracias a este acuerdo, garantiza más control en la fricción, un bote uniforme en toda la pista y un extraordinario aspecto estético.

"Es un placer para nosotros haber alcanzado este acuerdo de colaboración con las pruebas españolas e ir de la mano con el pádel profesional. En Mondo trabajamos siempre con un objetivo claro: poner a disposición del deporte, en este caso del pádel, las mejores superficies de juego y equipamientos posibles y por eso innovamos continuamente. Hemos trabajado para ofrecer el césped que garantice un rendimiento excelente para los jugadores de pádel y el nuevo sistema Premier Supercourt X3 es la mejor carta de presentación de esta apuesta. Es una superficie de juego óptima en todos los sentidos", destaca Nicolas Grand, CEO de Mondo Ibérica.

Por su parte, el presidente de Octagon Spain, Joan Cuscó, ha hecho hincapié en la garantía de calidad conjunta del producto: "En 2024 queremos tener cuatro torneos memorables en España y eso pasa por ofrecer la mejor experiencia de usuario en todos los sentidos. Una parte fundamental de ello es el espectáculo, que tiene sus condiciones y necesidades técnicas. En ese sentido, Mondo es sentido de fiabilidad y tranquilidad para que los jugadores y jugadoras solo se preocupen de brillar en la pista".

PREMIER SUPERCOURT X3, TAMBIÉN EN LOS TOURS FINALS

La temporada 2024 de Premier Padel concluirá con los Tour Finals, que este año también se van a disputar en España. Barcelona acogerá, entre el 18 y el 22 de diciembre, este torneo especial, que enfrentará a las ocho mejores parejas tanto masculinas como femeninas. Los Tour Finals también se disputarán sobre el Premier Supercourt X3, césped oficial de Premier Padel fruto del acuerdo de colaboración firmado entre Premier Padel y Mondo.