Molo deja de ser entrenador de la S.D. Tarazona

El Tarazona ha anunciado su salida este jueves, semanas más tarde de lograr la permanencia en Primera RFEF
Molo y el Tarazona separan sus caminos. Foto: SD Tarazona.
photo_camera Molo y el Tarazona separan sus caminos. Foto: SD Tarazona.

La Sociedad Deportiva Tarazona ha anunciado este jueves que el club y el técnico, Manuel Jesús Casas, conocido como Molo, rompen el vínculo que les unía. El andaluz ha conseguido el objetivo de la permanencia en Primera RFEF, pero no será el entrenador de los turiasonenses el próximo curso.

El Tarazona ha hecho oficial la salida de Molo y Jorge, quienes, según escribe la entidad “dejan huella en la historia del club tanto profesional como humanamente”, después de una temporada “inolvidable”.

Molo llegó a la S.D. Tarazona en el verano de 2023, cogiendo el relevo de Javi Moreno. Ha cumplido con creces lo que se esperaba de él, salvando al equipo en la penúltima jornada en su primer año en Primera RFEF.

DESPEDIDA DE MOLO

El técnico ha publicado una carta de despedida en la que se muestra un tremendo agradecimiento: “Quisiera dar las gracias a Aniceto y a Michel por la confianza depositada en nosotros y darnos la oportunidad de entrenar a la SD Tarazona en el año de su centenario, con el reto tan bonito de consolidar este proyecto en una competición tan exigente como es la 1º RFEF, pero gracias, sobre todo, por apoyarnos cuando los resultados no llegaban, demostrando que la confianza es algo que realmente se crea cuando alguien está vulnerable”, comenzaba.

Daba las gracias también a sus “pumas” y a su cuerpo técnico, así como a las personas que componen el club y los trabajadores del Polideportivo. También a los medio de Aragón y a toda Tarazona. En este último apartado confiesa que la tierra se ha convertido en un lugar que llevará en su corazón. “Me ha encantado ser un turiasonense más y espero más pronto que tarde volver a visitar nuestro municipal o asistir al cipotegato”, concluía expresando su felicidad en la localidad.

LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE

Antes de que se hiciera oficial la noticia, en una entrevista del presidente del club con Aragón Digital, Aniceto Navarro confesaba lo siguiente sobre Molo: “Se produjo una simbiosis y una unión perfecta. Él venía de unas malas experiencias, nosotros confiamos en él por su bagaje y por lo que habíamos analizado. Creíamos que su unión con nosotros iba a ser fructífera y dándole confianza nos ha correspondido. Ha hecho un equipo súper competitivo, muy de autor, y nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento, ya no por lo que veíamos en el campo, sino por que ha sido un trabajador incansable junto a su cuerpo técnico”.