Mikel Carro se une a las filas de la S.D. Tarazona 

El centrocampista destaca por su juventud y potencia. Fotografía: S.D. Tarazona.
photo_camera El centrocampista destaca por su juventud y potencia. Fotografía: S.D. Tarazona.

La S.D. Tarazona tiene un nuevo mediocentro en sus filas. Mikel Carro se une al club turiasonense en su gran aventura por Primera RFEF. El mediocentro de 24 años llega procedente del Unionistas de Salamanca, también de la categoría de bronce, aunque empezó la temporada jugando en el filial del Real Valladolid en Segunda RFEF.

El centrocampista destaca por su juventud y potencia. Sus 188 centímetros le permiten luchar todos los balones del medio del campo, aunque también sabe mimar el esférico y tiene mucha calidad en sus botas. De igual forma, Carro puede ser un efectivo de gran relevancia en los balones parados donde su potencia y su físico destacan por encima de la media. A pesar de ello, el Unionistas no ha querido que siguiera en el club y anunció a finales de junio la no continuidad de Carro, junto a más de 10 efectivos del equipo salmantino.

El centrocampista comenzó militando en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Posteriormente, formó parte de la plantilla del C.D. Castellón, con quien logró el ascenso a Segunda División en la temporada 2019/20. Tras su experiencia en el fútbol de alto nivel, se incorporó al filial del Real Valladolid, en el que jugó tres temporadas, hasta enero de 2023. Tras todo esto, completó la segunda vuelta en el Unionistas de Salamanca con quien terminó jugando 12 partidos.

El jugador acumula una gran experiencia a alto nivel y actualmente solamente queda ver cómo se adapta a los planes de Molo, que también llega como nuevo técnico turiasonense. El míster quiere conocer poco a poco a sus jugadores y evaluar sus defectos y virtudes. Al final, conocer en profundidad a tus jugadores puede ser clave a la hora de enfrentar a equipos tan poderosos y con tanta historia como son el Málaga o el Deportivo.